Resumen Bolsa New York Noviembre 2010 y Operacion Real Explicada

Bienvenido al resumen de la Bolsa de New York en Noviembre 2010!

Cada mes la idea es publicar un resumen explicado de una operacion real que haya hecho y de lo que ha pasado en la bolsa de valores de new york. No es solamente sobre los valores, es mas sobre lo que ha pasado en este mes y las lecciones que he aprendido en el camino. Este es mi primer informe y la idea es seguirlo haciendo para cada mes traer algo diferente mientras que sigo construyendo mi portafolio de ingreso pasivo con nuevas acciones y metodos de generar un ingreso adicional.

Entonces, porque comparto esto contigo?

Hay varias razones:

La primera, me mantiene enfocado en la direccion adecuada. Revisando los numeros, revisando mis ganancias y mis perdidas me ayudan a mantenerme enfocado y tratar de retarme, ademas publicarlo es una manera de mantenerme responsable.

Segundo y mas importante, hago esto para inspirar. No soy un genio, no soy nadie especial, solo soy una persona que decidio comenzar a invertir en la bolsa de new york y hacer que funcionara, y aqui trato de mostrarte como lo hago.

Espero que disfrutes el video!

Buena suerte y gracias a todos por su apoyo. Espero que tengas una buena epoca de navidad junto a tu familia. Enfocado en mantenerte saludable, feliz y con mucha abundancia.

Un abrazo, Javier Hernandez