Cómo Ganar Dinero En La Bolsa

Hola, Cordial Saludo! Hacer “trading” (invertir en la bolsa) es un negocio realmente muy bueno para cualquier persona que quiera ganar un ingreso extra o… para quienes quieren vivir de esto (como es mi caso).

Un inversionista de los mercados financieros – y ojo a lo siguiente- se hace y no se nace, con esto te quiero decir que cualquiera puede aprender a ganar dinero en las bolsas de valores… sí en cualquier bolsa, ya sea en la bolsa mexicana de valores, en la bolsa de valores de Colombia, en la de Perú, en la Bolsa de Valores de New York (la mejor por tema de costos, liquidez y seguridad)…

frases-inversion-en-bolsa-warren-buffett

Hacer inversiones en la bolsa de valores o en los mercados financieros no es para expertos ni mucho menos para millonarios (tú puedes comenzar a invertir en Bolsa de New York desde US$500 dólares).

Hazte FAN de Invierta Para Ganar en Facebook para recibir invitaciones GRATUITAS a nuestros eventos y seminarios sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York Haciendo CLIC AQUÍ

Tampoco es cuestión de suerte ni de adivinar ni mucho menos es un juego de azar, es cuestión de tener y seguir un sistema que te enseñe cuáles son las acciones más indicadas para invertir, en qué momento comprar y/o vender tus acciones.

frase-solo-cuando-baja-la-marea-se-sabe-quien-nadaba-desnudo-warren-buffett-154787

Entonces, ¿cómo ganar dinero en los mercados financieros?

Lo primero que tú necesitas es formarte y aprender – no tienes que saltarte etapas –.

Hay una frase de Benjamin Franklin que dice:

Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.

Pero hay otros puntos que en mis 15 años de experiencia en la Bolsa de Valores de New York son los más importantes si tú quieres ganar dinero, por eso diseñe esta infografía donde tú aprenderás cómo ganar vs cómo perder dinero en la bolsa (claro te interesa más aprender a ganar pero también necesitas saber qué errores no cometer):

Cómo Ganar Dinero En La Bolsa

ganar-dinero-en-la-bolsa

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

Si Te Gustó Este Artículo te va a encantar el Video GRATIS donde aprenderás cómo Ganar Un Ingreso Adicional en la Bolsa de New York. ¿Te gustaría ver el video Ahora Mismo?… Ingresa Tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

 

 

Hábitos para tener éxito en al invertir, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí