(Video) Los Diez Mandamientos del Trading – Parte 1

Hola,

Como has estado? Espero que muy bien. Por mi lado te cuento que todo va muy bien, iniciando el invierno aqui en Buenos Aires y viendo de primera mano la pasion que tienen los argentinos por el futbol… es una locura lo que pasa aqui, literalmente la ciudad se paraliza cuando juega la Seleccion Argentina. Por el lado del trading tambien muy contento porque Junio ha sido un buen mes y para la segunda parte del año seguire con mi plan de comenzar a hacer un boletin para hacer inversiones mas facilmente…luego te cuento como me va 🙂

Hice un video que titule los Diez Mandamientos del Trading y que quiero compartir contigo, son las 10 cosas mas importantes que he visto han tenido un alto impacto en mis inversiones en la bolsa de valores de nueva york durante los ultimos 9 años (increible como pasa el tiempo… mis primeras transacciones en la bolsa de valores de Nueva York las hice en el 2001!).

Este es el link para que veas la Parte 1 del Video:

Espero disfrutes del video y te sirva para aprender o repasar algun concepto importante a la hora de ganar dinero en la bolsa de valores de nueva york.

Un abrazo, Javier
www.InviertaParaGanar.com