Bolsa de valores: La estrategia con la que he multiplicado mi dinero

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo!!! Te cuento que hace poco estuve en un evento en Estados Unidos y la gente me preguntaba: “¿Cómo es que tú haces dinero en la bolsa de valores?

Una de las personas me decían: “Yo he escuchado que uno compra barato y luego vende caro las acciones… eso lo entendiendo, pero entonces cómo hacer dinero en la bolsa de valores?”… Mi respuesta la encontrarás en aquí en mi video.

Bolsa de valores: La estrategia con la que he multiplicado mi dinero

Aquí está la clave: Ese tema de comprar las acciones, tenerlas por mucho tiempo y venderlas un años después o 20 años después, eso está mandado a recoger, es parte del pasado.

Hoy en día lo que hacemos los traders o personas que invertimos en la bolsa de valores es utilizar técnicas especiales para poder hacer dinero con cualquier acción, es decir, cuando el precio de la acción esté subiendo, cuando el precio de la acción esté bajando o cuando el precio de la acción en la bolsa de valores se mantenga estable.

¿Qué es lo importante? Que tú conozcas una estrategia que te permita hacer eso.

La mayoría de la gente sigue pensando que la única manera de hacer dinero en la Bolsa de Valores de New York es comprando una acción y dejándola 20 años y pues la verdad es que eso funcionaba por allá en los años 50’s y 70’s, pero hoy en día ya la gente no quiere esperar.

Si tú eres una persona que quiere mover su dinero, generar capital en la medida que tu vas viendo tus inversiones, te va a interesar conocer una estrategia como la que yo utilizo.

Yo utilizo una estrategia que te permite ganar dinero virtualmente invirtiendo en la bolsa de valores con cualquier acción: Cuando el precio de la acción sube, cuando el precio de la acción baja o cuando el precio de la acción permanece estable.

Esto solo funciona en la Bolsa de Valores de New York, no funciona en las bolsas de Latinoamérica cuando el precio de la acción cae, ¿por qué? Sencillamente porque son bolsas mucho más pequeñas, ilíquidas y mucho más inmaduras.

La Bolsa de Valores de New York tiene más tiempo, más dinero y ahí es donde sí se pueden hacer este tipo de estrategias para que tú ganes dinero.

Para que tú conozcas mi estrategia y técnicas que utilizo para elegir mis acciones, esas acciones “Ferrari” que me llevarán más rápido hacia donde yo quiero, ¡Solo debes Hacer Clic Aquí Ahora Mismo!

¿Te gustaría aprender a invertir exitosamente en la Bolsa de Valores? ¡Déjame tu comentario!

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar