Como Abrir Mi Cuenta Demo En Thinkorswim?

Gracias a todos por sus mensajes de cumpleaños! La pase muy bien almorzando con mi familia, haciendo transacciones en la bolsa y cenando con un grupo de amigos de la Maestria en Negocios (MBA). A mi me encantan mis cumpleaños, para mi son una ocasión perfecta para sentirme bien por todo lo que he hecho y de enfocarme en las cosas que quiero seguir haciendo, por ello hoy te traigo este video cobre ¿Como Abrir Mi Cuenta Demo En Thinkorswim?.

Hoy quiero compartirles un video sobre Como abrir una cuenta de simulador bolsa en Thinkorswim, la idea es que despues de ver el video y de seguir las instrucciones tengas una cuenta en este simulador de bolsa de valores para poder practicar con dinero virtual tus inversiones en acciones.

Este es un video 100% practico, paso a paso de 15 minutos donde al final tendras tu propia cuenta de simulador de bolsa.

¿Hay alguna formula para bajar tus deudas?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Como te comente en publicaciones anteriores es una mejor idea comenzar a practicar una estrategia ganadora primero en un simulador de bolsa de valores es decir en la bolsa virtual para luego si poder invertir dinero real.

La razon es muy sencilla, recuerda el primer dia de clases de manejar o conducir auto: Que tal que te hubieran dado las llaves y hecho «practicar» con un BMW ese dia, que hubiera pasado? creo que no muy recomendable. Mas bien te enseñaron lo basico y un par de clases despues si te pusieron a practicar en un auto de gama baja hasta que podias hacerlo por ti mismo.

Lo que vas a lograr practicando en el simulador de bolsa de valores o bolsa virtual es sentir mas confianza y conocer mas como funciona un broker para que al momento de invertir dinero real puedas obtener las ganancias que te llevaran mas cerca de tus metas financieras.

Mira el video ahora:

Espero que pases un buen dia y disfrutes este tutorial de Como Abrir Mi Cuenta Demo En Thinkorswim?.

Un abrazo, Javier Hernandez

PD: Vives en Medellin, Colombia o sabes de alguien que viva alli y este interesado en aprender mas de como hacer inversiones en acciones? Revisa este evento gratuito en vivo la proxima semana, cupos limitados.