CÓMO APRENDER A INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES

El conocimiento es muy importante a la hora de invertir en la bolsa de valores, la buena noticia es que ahora no es necesario hacer una carrera universitaria para poder invertir en la bolsa de valores!.

Entonces…

como puedes aprender a invertir en la bolsa de valores?

  1. Leyendo libros sobre inversiones en la bolsa de valores: los hay en ingles y español y los puedes conseguir en librerías en tu ciudad o en tiendas por Internet.
  2. Utilizando Internet: en la red  hay mucha información sobre estrategias para invertir en la bolsa de valores pero no toda es confiable y acertada. La mayoría de la información se encuentra en ingles pero también hay excelentes cursos de formación en  español, lo importante es informarte bien sobre la persona que ofrece el curso, su experiencia en el mundo de las inversiones en la bolsa de valores y si cuenta con un sistema de inversiones probado que te permita obtener ganancias invirtiendo en la bolsa de valores con riesgos calculados.
  3. Utilizando simuladores de bolsa o cuentas de demostración (cuentas demo): después de aprender toda la teoría debes practicar lo aprendido en una cuenta de demostración o simulador de bolsa, cuando ya tengas una curva de aprendizaje con 70% de ganancias y 30% de perdidas consistentes en la cuenta demo ya puedes pensar en pasar a la cuenta real para invertir tu propio dinero.

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:

Consejos prácticos para invertir en la bolsa de valores:

  1. Aprender: si quieres obtener resultados exitosos y consistentes invirtiendo tu dinero en la bolsa de valores debes primero aprender la teoría por medio de libros o cursos acreditados virtuales sobre inversiones en la bolsa.
  2. Practicar: colocar en práctica todo lo aprendido en el consejo número usando un simulador de inversiones en bolsa con cero riesgo de perder tu dinero real.
  3. Invertir: luego de aprender y practicar en el simulador y al obtener ganancias constantes en tu cuenta de simulación ya puedes invertir tu dinero real.

Y como dijo Benjamin Franklin: “Invertir en conocimiento siempre produce los mejores beneficios”.

Te gusto este articulo? Dale click en el boton de «Facebook» al final del articulo para compartir.

¿Quieres invertir pero no tienes dinero?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Javier Hernández
Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción