14% De Ganancias En La Bolsa De Nueva York Usando «El Factor X7»

bolsa de valores
bolsa de valores

En nuestra sesión de Trading Room (nuestra sala virtual donde hacemos operaciones En Vivo y En Directo con nuestros alumnos de Invierta Para Ganar) invertimos dinero en la acción de Netflix (el símbolo en la Bolsa de Valores de Nueva York es «NFLX«).

14% De Ganancias En La Bolsa De Nueva York Usando «El Factor X7»

Decidimos invertir dinero en la acción de Netflix (NFLX) porque es una empresa que cumple con todos los indicadores de la estrategia de inversión de El Factor X7 (la técnica de inversión que enseño a todos mis alumnos de Invierta Para Ganar).

Si tú quieres aprender cómo invertir dinero exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York, ingresa tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para que recibas gratis un video donde aprenderás cómo invertir desde cero en acciones:

Además Netflix es una empresa sólida, ha venido creciendo en el último año, además sus earnings per share (ganancias por acción) son muy buenos para los inversionistas que estamos en el mercado de valores.

Con esta inversión en la acción de Netflix que hice en vivo con los alumnos de la sesión de Trading Room también definimos cuál era el stop (lo máximo que estás dispuesto a arriesgar) y el target (tu objetivo de ganancias).

Mira el video con esta inversión en la acción de Netflix

Por cierto…

Voy a estar presentando La Gira Internacional Invierta Para Ganar totalmente gratis en este mes de julio de 2018 en Miami y Orlando, FL, Estados Unidos, además de un seminario web gratuito que también hace parte de esta Gira lo presentaré este jueves 12 de julio.

Revisa todos los detalles del seminario web y regístrate gratis haciendo clic aquí

Para los eventos presenciales en Estados Unidos regístrate gratis en:

Evento gratis en Miami – Julio 18

Regístrate gratis en MIAMI haciendo clic aquí

Evento gratis en Orlando, FL – Julio 19

Regístrate gratis en ORLANDO haciendo clic aquí

Si te gustó este video compártelo haciendo CLIC en el botón «SHARE» ubicado al lado izquierdo de este artículo.

Motivos por los que no tienes dinero, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández
Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción