SWING TRADING Y DAY TRADING

SWING TRADING VS DAY TRADING: Los traders se dividen en 2 grupos, los swing traders y los day traders. Ambos tratan de beneficiarse de los movimientos de valores a corto plazo. Aquí te voy a explicar las diferencias.

**** Seminario GRATUITO para que aprendas los 3 pasos para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York ****

La Batalla comienza, SWING TRADING VS DAY TRADING:

El day trading o trading intradiario es una estrategia de trading donde se compran y venden varios instrumentos financieros dentro del mismo día de negociación, todas las posiciones quedarán cerradas antes del cierre del mercado de ese día por lo cual no quedarán órdenes abiertas que puedan verse afectadas por cambios bruscos del mercado.

Otro de los atractivos de este estilo de trading son el potencial de buenas ganancias, poder verificar las ganancias en el mismo día de la negociación y la posibilidad de enfrentar el ingenio propio contra los movimientos del mercado y otros traders en una sola jornada.

La adrenalina que se produce con los cambios rápidos del mercado es un factor importante en este tipo de negociación, los riesgos del day trading son las pérdidas importantes de capital sobre todo si se presentan movimientos grandes o abruptos durante el día de negociación, como los estudios indican que la mayoría de los day traders pierden buen capital en los primeros meses de negociación y muy pocos son los que logran pasar a obtener ganancias constantes con su trading

Los day traders tienen que competir con operadores de alta frecuencia, fondos de cobertura y otros profesionales del mercado que invierten millones para obtener ventajas parciales en este mercado.

El alto estrés y el riesgo de agotamiento son otras características del day trading, para ser day trader necesitas ver varias pantallas para ver los movimientos del mercado y determinar oportunidades para negociar, esto se debe hacer día tras día y se requiere un alto grado de concentración que puede llevar al agotamiento.

¿Sabes qué es una acción?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:

 

Siguiendo con la comparación SWING TRADING VS DAY TRADING, El swing trading utiliza los gráficos y la cotización de las acciones sesión a sesión para definir tendencias alcistas o bajistas y ganar dinero tanto cuando el mercado sube como cuando baja, las operaciones pueden permanecer abiertas 3, 5, 7, 15, 30 días.

Los swing traders pueden dedicarse a tiempo parcial al swing trading sin dejar su trabajo habitual, en el swing trading existe el potencial de buenas ganancias pero se debe esperar mas tiempo para verlas, no se requiere un monitoreo constante del mercado ni de todas las posiciones abiertas, hay menor riesgo de estrés y de agotamiento y no requiere de inversiones costosas.

Por otro lado el swing trading requiere mayores requisitos de margen por el tiempo en que pueden durar las operaciones abiertas y se pierde algo de control sobre las operaciones si hay cambios bruscos del precio de los instrumentos financieros fuera de horas de mercado.

Tanto el day traing como el swing traing tienen ventajas y desventajas. Cada trader debe elegir la estrategia que mejor se adapte a sus habilidades, preferencias, riesgo y estilo de vida.

Cuéntame cual prefieres tu entre SWING TRADING VS DAY
TRADING?

Para mi definitivamente es Swing Trading 🙂

Abrazos

Javier Hernandez
Invierta Para Ganar