Errores que estás cometiendo hoy con tus finanzas personales

finanzas personales
finanzas personales

Hola, Cordial Saludo!!! Hoy me levanté recordando algunas anécdotas sobre los problemas que han tenido muchas personas sobre sus finanzas personas, que me lo han contado a través de correo y problemas que yo también he tenido en algún momento con mis finanzas personales.

Y frente a situaciones como estas de no saber qué hacemos con nuestro dinero, decimos: “¿Dónde está mi dinero?”. “Pero si solo compré un par de cositas para comer en el día”. “¿A dónde se fue todo mi dinero?”. – Espero no ser el único que ha dicho esto =D -.

Pero lo importante es admitir los errores y mejorar.

En este artículo vas a conocer algunos errores que estás cometiendo hoy con tus finanzas personales y recuerda:

El activo más poderoso que tenemos es nuestra mente. De ser bien entrenada puede crear una enorme riqueza. – Robert Kiyosaki.

Errores que estás cometiendo hoy con tus finanzas personales

1. Eres muy imprudente con tus ahorros: Tus ahorros deben tener siempre un propósito ¿o si no para qué ahorras? Lo que sucede es que muchas veces gastas el dinero en cosas innecesarias y que no suelen ser grandes cosas para ti o no tienen gran significado.

Si tu propósito es ahorrar para comprarte la casa de tus sueños, para la educación de tus hijos o para mejorar tus finanzas personales ¿para que gastarte esos ahorros en cosas que no te aportan nada?

2. ¿Deudas, deudas y más deudas?: No dejes que tus aspiraciones te lleven a endeudarte con los bancos y que tus sueños sea más grandes que tu bolsillo porque cuando empiezas a adquirir pequeños créditos con los bancas a usar tus tarjetas de crédito indebidamente, recuerda que de grano en grano puedes crear un gran costal, haciendo muchas deudas (pequeñas pero al final grandes deudas).

No corras el riesgo de sobre endeudarte y acabar con tus finanzas personales.

3. ¿Crees que no hay un mañana?: Tal vez vives como si no existiera un mañana y comienzas a comprar como “loco”. Por ejemplo, si eres dueño de una casa, prepárate para el impuesto predial de cada año o para los arreglos que debes hacer cuando hay una fuga de agua, pintar la casa o cualquier otro arreglo que debas hacer.

Cuando defines y tienes metas claras u objetivos bien definidos, eso son la motivación para comenzar de una buena vez y con el paso del tiempo, el ahorro se convertirá en un hábito muy saludable para ti, tu familia, tus finanzas personales que serán fáciles de abandonar.

4. Invertir sin conocimiento: Este es uno de los errores que cometen muchas personas y que yo también cometí =( cuando se empieza a invertir en la Bolsa de Valores de New York: Lanzarse al ruedo sin conocer.

Y no solo en la Bolsa de Valores sino en cualquier otro negocio.

El error principal suele venir porque se dejan cegar por las ganancias que dejan las inversiones en bolsa y pues solo piensan en dinero, dinero, dinero…

Si tú estás dispuesto Ahora Mismo a mejorar tus finanzas personales y empezar a ganar en la Bolsa de Valores, yo te aconsejo que tomes conciencia y primero aprendas sobre cómo invertir exitosamente. No te dejes llevar por las emociones de ganar dinero rápidamente y empezar a invertir sin antes conocer.

Las ganancias en Bolsa dejan buenas ganancias pero recuerda primero entrenarte sobre cómo hacerlo y te cuento que tengo un curso donde te enseño los secretos e invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York, solo debes Hacer Clic Aquí para conocer más.

Bueno, esta es mi lista de errores más comunes que he visto en muchas personas y que a mi también me sucedieron en su momento. Espero que a ti te sirvan mucho para mejorar tus finanzas personales y tener un mejor futuro financiero.

Saber que necesita hacer un cambio no es suficiente. Usted tiene que tener las agallas para hacerlo. – Robert Kiyosaki.

¿Y tú? ¿cuáles son los errores financieros que has cometido o qué otros errores agregarías para mejorar las finanzas personales? ¡Déjame tus comentarios!

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar