5 Cosas Que Debes Hacer A Los 30 Para Convertirte En Millonario A Los 40

millonario
millonario

Hola, Cordial Saludo! ¿Te gustaría ser millonario?

Ser rico, para muchas personas es un tema tabú. Decirte que esto se puede lograr antes de lo 40 suena como una fantasía, ¿verdad?

Pues esto no debería, ni será así, porque esto es posible.

Conozco historias de personas que se han convertido en millonarios, incluso, antes de los 40… a los 30 años.

Como por ejemplo: Steve Jobs, Marck Zuckerberg, Bill Gates…

Te voy a compartir 5 cosas que debes hacer para convertir en rico.

Recuerda que ser millonario no se trata de cuánto dinero tienes en el banco o de cuántos lujos tienes, se trata de tener libertad financiera para hacer lo que tú quieres, darle una mejor calidad de vida a tu familia, ser feliz, hacer feliz a tu familia y porqué no, ayudar a una causa benéfica.

Aquí van los consejos:

¿Quieres conseguir tu libertad financiera?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

5 Cosas Que Debes Hacer A Los 30 Para Convertirte En Millonario A Los 40

1. Céntrate En Ganar: Dice Grant Cardone, emprendedor estadounidense, dice “El primer paso es concentrarse en aumentar tus ingresos y seguir repitiendo este proceso. 

En un principio, mi ingreso era de US$3.000 al mes y nueve años más tarde, era de US$20.000 al mes. Debes comenzar a seguir el dinero y esto te obligará a contrario ingresos y ver oportunidades”.

millonario
millonario

2. Desarrolla Múltiples Fuentes de Ingresos: No dependas únicamente de tu trabajo, crea otras fuentes de ingresos adicionales como por ejemplo bienes raíces o inversiones en Bolsa de Valores.

3. Guarda Para Invertir, No Guardes Para Ahorrar: Dice Cardone:

“La única razón para ahorrar dinero es invertirlo. Pon tu dinero en cuentas seguras y sagradas (intocables). Esto te obligará a continuar siguiendo el paso de aumentar tus ingresos”.

Como tú sabes, nuestra idea aquí en Invierta Para Ganar es enseñarte cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York, generes un Ingreso Adicional y empieces a caminar hacia Tu Libertad Financiera, para que aprendas cómo invertir, te invito para que te registres gratis aquí debajo ingresando tu “Nombre” y “Email”, y recibas un video gratuito donde vas a descubrir los primeros pasos que te llevarán a ser un inversionista en Bolsa exitoso:

4. Cambia Tu Forma De Pensar Sobre El Dinero:Hacerse millonario comienza con la manera de pensar y lo que tú crees acerca de hacer dinero”, lo dijo el millonario Steve Diebold.

Además dice, “El secreto ha sido siempre el mismo: El pensamiento. Mientras que las masas creen que convertirse en ricos está fuera de su control, cada millonario sabe que hacer dinero es realmente un trabajo interno”.

Frases Motivacion Personal T. Harv Eker
Frases Motivacion Personal T. Harv Eker

5. Invierte En Ti Mismo:La inversión más segura que he hecho está en mi futuro”. Tucker Hughes, emprendedor extisoso.

Lee por lo menos 30 minutos al día, escucha podcast mientras conduces y busca un mentor. Pon tu búsqueda de aprendizaje por encima de todo” dice Hughes.

Por ejemplo, Warren Buffett, el tercer millonario del mundo y uno de los inversionistas más exitosos de los últimos tiempos, se estimo que el 80% de su jornada de trabajo está dedicado a la lectura.

De corazón te pido que sigas estos consejos, los pongas en práctica, espero que antes de los 40 años de edad te conviertas en millonario y si así lo crees, por favor comparte estos consejos en tu Facebook haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo 🙂

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

La acción vence a la inacción