Cómo ser un mejor inversionista en estas vacaciones de fin de año (Parte II)

inversionista
inversionista

Hola, Feliz Año Nuevo 2014 =D!!! En este año que inicia dentro de muy poco quiero de todo corazón desearte un nuevo año lleno de salud, riqueza para ti y tu familia, que este año nuevo esté lleno de cosas buenas y sobretodo que te acerquen a lo que tú quieres.

Con motivo de esta gran celebración y como te lo prometí en mi artículo pasado en mi primera parte de “Cómo Ser Un Mejor Inversionista En Estas Vacaciones De Fin De Año (Parte I)” hoy te comparto la segunda parte del articulo.

Al igual que como te lo hicimos en mi artículo pasado de cómo ser un inversionista exitoso en estas vacaciones de fin de año, primero te recomendaré 2 películas para ver y 2 libros para leer si quieres ser un mejor inversionista en 2014.

Aprovecha estas vacaciones de fin de año para ser un inversionista exitoso

Mis 2 películas recomendadas son:

1) Trabajo confidencial: Es un documental que ganó un premio Óscar y el cual te narra las causas y quiénes fueron los responsables de la crisis económica mundial que sufrió el mundo en 2008, con mayor y menor medida en algunos países sobre todo en los desarrollados y el cual afectó a muchas personas, perdiendo sus hogares. 

Vivimos en un mundo de ciclos económicos y es importante que tu sepas el porque de las cosas, es clave para entender mejor las inversiones.

2) El Secreto: Ésta película te conectará con tu mente porque lo que tú te imaginas tú lo atraes, es decir, si tú te ves con tus inversiones triunfando, obteniendo grandes resultados, si te ves en abundancia, eso es lo que atraes. Si mantienes en tu mente lo que deseas, lo ves, lo vives, lo disfrutas, te alegras, das gracias (como si ya existiera), eso se hará realidad.

Quiero aclararte algo, no significa que solo debas imaginartelo.. estes es solo el primer paso! hay que ayudarle al destino y luego de tener esa vision, luego de atraerlo comenzar a buscar la manera de que pase. Como seguirlo atrayendo? alimentando tu mente con lo que TU quieres y no con lo que el televisor quiere.

Éstas son dos películas que te recomiendo ver en plan familiar en estas vacaciones de fin de año y que te ayudaran a que seas un mejor inversionista en 2014.

Ahora te recomendaré 2 libros para leer en estas vacaciones de fin de año:

1) La semana laboral de 4 horas: Será que es mejor que disfrute de un buen tiempo libre a la semana y poder hacer lo que más te gusta o dedicarte a cumplir el sueño de otros?… Aquí el autor Timothy Ferriss te explicará cómo y qué tuvo qué hacer para poder disfrutar de un maravilloso tiempo libre y hacer lo que más te guste como inversionista.

Este libro es bastante controversial, hay personas que lo aman y otros lo odian. Yo estoy en el primer grupo! y trato de leer este libro cada 6 a 12 meses para recordar no solo como tener mas timepo libre sino como usarlo mejor para el bien mio, de mi familia, de mi comunidad y de nuestra sociedad.

2) Mi última recomendación no es un libro… sino 2 publicaciones de mi blog:Los secretos de Robert Kiyosaki para aumentar tu inteligencia financiera” y “Demoledores estragos, como piensan los ricos Vs los pobres”. Son dos artículos que puedes leer para aumentar tu eficacia como inversionista en este nuevo 2014.

Este año nuevo vendrá con nuevas oportunidades para ti, nuevos retos y nuevas metas que podras cumplir solo si tu te lo propones y actúas para lograrlo.

 Te deseo de corazón EL MEJOR DE TODOS LOS AÑOS! Feliz 2014, que este nuevo año este lleno de mucha prosperidad, salud y riqueza para ti y tu familia!

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

PD: Te gustaron las recomendaciones? No olvides compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado la lado izquierdo de este artículo.