Demoledores estragos, cómo piensan los pobres vs los ricos: Invertir Para Ganar

invertir para ganar
invertir para ganar

Hola, Cordial Saludo!!! Encontré un video muy bueno de una conferencia donde hablan de las enormes diferencias entre como piensan los pobres Vs las personas que tienen un pensamiento de invertir para ganar, es decir, los ricos.

Mira las grandes diferencias. Toma nota y date cuenta en qué posición estás, pero sobre todo toma acción, busca soluciones para llegar a donde tú quieres.

Siempre estarás en lo cierto tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes. – Henry Ford.

Demoledores estragos, cómo piensan los pobres vs los ricos: Invertir Para Ganar

1. La fórmula de los pobres: Los pobres siempre piensas en que en el momento en que cambie el Gobierno, sus vidas cambiarán. Toda su vida la dejan en manos del Gobierno… ¡qué tristeza! =(

Ellos piensan que el Gobierno es el responsable de darles todo: vivienda, salud… Pero eso no es todo, adivina ¿quién más los tiene qué mantener?… Su familia.

¡Imagínate!. Están entrenados para que su familia y el Gobierno los ¡mantengan! Un pensamiento muy pobre, nunca piensan en invertir para ganar y mejorar su condición de vida.

2. La fórmula de la clase media: Ellos piensan como pensaba el padre pobre de Robert Kiyosaki:

a. Debes ir a la escuela y uno de tus objetivos es sacar buenas notas, ¿para qué? Para tener un… ¿un?… Trabajo seguro.

b. ¿Y para qué un trabajo seguro? Para que tengas una pensión y un ganes un buen dinero y ese dinero lo ahorres

c. Lo ahorres para un caso de emergencia.

¿Es una buena fórmula?… Te puedo decir que sí. ¿Pero cuál es el problema? No ha sido entrenado para invertir para ganar y tener el dinero trabajando para él, sino que fue entrenado para buscar un empleo seguro y bien remunerado.

3. La fórmula de los ricos: Robert Kiyosaki habla del Cuadrante Del Flujo Del Dinero que lo divide en:

– Lado izquierdo: Aquí están los (E) Empleados, trabajan por dinero; y los (A) Autoempleados, tienen un negocio pero si él no está, el negocio no funciona.

– Lado derecho: Aquí están los (D) Dueños de negocio, quienes tienen un sistema trabajando para ellos, se pueden dar el lujo de irse de vacaciones 2 meses y el negocio sigue funcionando; y los (I) Inversionistas, tienen el dinero trabajando para ellos.

Del lado izquierdo del Cuadrante Del Flujo Del Dinero (empleados y autoempleados) tendrás que trabajar más y tendrás menos tiempo para disfrutar de tu familia, darte una mejor calidad de vida y dársela a tu familia.

Del lado derecho del Cuadrante Del Flujo Del Dinero (dueño de negocio e inversionista) tendrás más tiempo libre para ti y dedicárselo a tu familia y poder mejorar tu calidad de vida.

Todas las decisiones que tomes en tu vida vienen de la forma en que piensas. Si tienes un pensamiento pobre, que solo trabajas y trabajas para ganar dinero, llegas tarde a tu hogar, a ver a tus hijos, no tienes tiempo para compartir con tu familia, algo estás haciendo mal, ve más allá y piensa siempre en invertir para ganar,  mejorar y cambiar lo que quieres en tu vida.

No eres pobre porque no tienes dinero. Eres pobre porque no tienes un sueño. – Randy Gage.

¿Quieres cambiar tu situación económica y pensar en invertir para ganar?

No olvides compartir esta información con tus amigos de cómo invertir para ganar, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

Los concursos de talentos mueven nuestras emociones, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Javier Hernández

Invierta Para Ganar