Invertir Online: 5 Libros Que Debes Leer Si Quieres Invertir

invertir online
invertir online

Hola, Cordial Saludo!

Primero te digo que Invertir es la posibilidad que tienes de ganar dinero bajo tus “propias reglas”, tu estilo de vida y aprovechar los ahorros para hacer que rindan más en un futuro.

“Tú puedes ser libre. Puedes vivir en cualquier lugar del mundo. Puedes liberarte de la rutina y no tener que rendir cuentas a nadie” – Alexander Elder

Y segundo, en un momento cualquiera de tu vida decides que quieres saber más, aprender a administrar correctamente tu dinero porque “el problema no está en tener un empleo, el problema está en depender únicamente de eso”… sí quieres generar un Ingreso Adicional.

Así como le recomendé a esta persona libros para aprender a invertir, en este artículo te comparto 5 libros que tienes que leer si quieres invertir.

Invertir Online: 5 Libros Que Debes Leer Si Quieres Invertir

1. “Padre Rico, Padre Pobre” de Robert Kiyosaki: Es uno de los libros más importantes cuando tú quieres aprender a invertir online.

Es un libro obligatorio porque te va a dar una mejor representación de cómo los distintos estratos sociales (clase alta, media y baja) generan dinero.

Además aprenderás las lecciones de los “ricos”.

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

2. “El Inversor Inteligente” de Benjamin Graham: Ha sido considerado como una fuente de inspiración para muchos (me incluyo) en el siglo XX.

En éste libro Graham te va a enseñar las estrategias, te va ayudar a reconocer los errores y te va a describir cómo desarrollar planes para invertir online y que tu dinero genere una rentabilidad.

Frase Benjamin Graham
Frase Benjamin Graham

3. “Piense y Hágase Rico” de Napoleón Hill: Es un libro que te va a demostrar cómo, sin importar el momento o la crisis, la toma de buenas decisiones puede ayudarte a crecer financieramente.

Frase Napoleon Hill
Frase Napoleon Hill

4. “Trading en la Zona” de Mark Douglas: “Trading in the Zone”, en inglés. Es un libro de psicología aplicada al Trading.

En éste libro vas a encontrar el porqué de muchas de nuestras actitudes ante el dinero, la bolsa, el riesgo y cómo lo lo que te han contado desde que naciste y cómo te han educado, influye en los resultados cuando empiezas a invertir online.

Frase Mark Douglas
Frase Mark Douglas

Además si quieres conocer cuáles son los primeros pasos para empezar a invertir online en la Bolsa de New York, te invito para que te registres aquí debajo y mires el video gratuito donde te empezaré a llevar de la mano para que tú hagas inversiones exitosas.

Ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo para ver el video:

5. “El Secreto Para Invertir Exitosamente en la Bolsa de New York”: Es mi libro Bestseller #1 en ventas en Amazon y allí tú vas aprender qué es y cómo funciona la Bolsa de New York, las bases de invertir online en la Bolsa de Valores de New York, cómo ganar dinero invirtiendo en la Bolsa de New York y además conocerás algunos consejos de inversionistas exitosos de Wall Street como Warren Buffett, Bill Gates, Carlos Slim, entre otros.

Mi libro lo puedes comprar en Amazon haciendo Clic Aquí

Si tú quieres aprender a invertir online, si apenas estás empezando a invertir o si ya eres un trader profesional siempre hay que aprender algo nuevo, así que lee y aprende con estos libros.

Ayuda a otras personas compartiendo estos 5 libros haciendo CLIC en el botón «SHARE» ubicado al lado izquierdo de este artículo.

Negocios que crecerán, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

PD: Este jueves 28 de enero estaré transmitiendo el “Power Lunch: Preguntas y Respuestas “TraderCoach 2.0” Entrenamiento y Coaching de inversión en la Bolsa de New York”.

Revisa todos los detalles del Power Lunch (Seminario Virtual) Gratuito haciendo CLIC AQUÍ