¿Cómo Gasta Su Dinero La «Gente Pobre»?

dinero
dinero

Hola, Cordial Saludo! Y con “pobre” no solo me refiero a las condiciones económicas sino a la gente de pensamiento pobre que no sabe cómo usar su dinero correctamente.

Bill Gates dice: “Si naces pobre, no es tu culpa; pero si mueres pobre, es tu culpa”.

Terminar la carrera con excelente calificaciones no le asegura a nadie que va a manejar bien el dinero, así hayan estudiado economía, contaduría, administración de empresas, etc.

A lo que voy es: Cuando te hablo de “ser pobre” me refiero a la persona que a pesar de tener ingresos fijos y estables no logra hacer que el dinero le rinda o le alcance al fin de mes o la quincena.

Robert Kiyosaki – soy su fan número 1 – dice en su libro Padre Rico Padre Pobre que para llegar a ser rico, es necesario saber la diferencia entre activos y pasivos.

Los activos te van a generar ganancias como: Las inversiones en acciones, bienes raíces, etc.

Los pasivos son deudas como: Préstamos con bancos, deudas, tarjetas de créditos, etc.

Existen algunos pensamientos y administración del dinero que en vez de ayudarte están haciendo a que tú seas “pobre”.

¿Cuál es la clave para mejorar mi confianza?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

 Algo grande va a suceder MUY PRONTO… Espéralo porque va a cambiar TU Vida Positivamente.

¿Cómo Gasta Su Dinero La «Gente Pobre»?

1. Piensas en el día a día: No tienes un futuro claro hacia dónde quieres ir. Cuando sabes dónde quieres estar mañana el ahorro se vuelve parte de ti porque no solo estás pensando en ti sino en los tuyos.

Los ricos ahorran para 3 ó 4 generaciones que van a venir más adelante en sus familias.

¿Y tú estás ahorrando para cuántas generaciones?

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

2. No quieres conocer más opciones: Muchas veces te “encierras” en tu mismo mundo y no consideras otras opciones para invertir tu dinero y generar más porque tus pensamientos “pobres” no te permiten avanzar.

Abre tu mente y considera otras opciones (no en los CDT’S :)). Te vas a dar cuenta de las opciones que estás perdiendo por no rentabilizar tu dinero. Ahora mismo tú puedes conocer una opción para invertir exitosamente tu dinero, solo debes ingresar tu “Nombre” y “Email” aquí debajo para conocer esta opción totalmente gratis:

3. Trabajas para ganar y no para invertir: Trabajas para suplir tus necesidades del día a día. Posiblemente vives “apretado” porque tu sueldo es muy bajo o porque tienes deudas pero lo cierto que es serás de pensamiento rico con el dinero cuando haces sacrificios para lograr generar más ganancias.

Las personas consideradas ricas trabajan para ganar dinero y ponerlo a su favor, las personas pobres usan el dinero para no perderlo, es decir, lo dejan estático y no lo inviertes para generar más ganancias”.

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

 

4. Vives por encima de tus posibilidades:Los ricos, las personas que viven en condiciones estrechas financieramente, suelen gastar su dinero en cosas que van perdiendo su valor a lo largo de los años como, por ejemplo, vehículos o celulares, de los cuales pueden estar endeudados durante muchos años”.

¿En qué estás gastando tu dinero?

Ayuda a otras personas para que tengan pensamientos de rico haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar