Entrevista Wikinomia TV: Como invertir mejor tu dinero (Parte I)

invertir mejor
invertir mejor

Hola, Cordial Saludo! Me siento muy contento porque tuve la gran oportunidad de ser entrevistado para un programa en internet llamado Wikinomia TV, dirigido por Fausto Andrés Funez que habla sobre temas de finanzas personales, economía y cómo invertir mejor tu dinero.

Para mi fue un placer estar allí y hablar sobre cómo tú puedes invertir mejor tu dinero en la Bolsa de Valores.

Dividí esta entrevista en tres partes y hoy verás la primera parte. La segunda parte la podrás ver el próximo 11 de noviembre de 2014 y la tercera parte la verás el 18 de noviembre de 2014 para que por favor estés atento y vuelvas a pasar por este blog en éstas fechas para ver toda la entrevista completa.

Entrevista Wikinomia TV: Como invertir mejor tu dinero (Parte I)


Te cuento que en este mes de noviembre estaré haciendo mi ÚLTIMO SEMINARIO VIRTUAL Y PRESENCIAL de este año 2014 de inversiones en la Bolsa de New York donde tú aprenderás a usar mi sistema de inversión en bolsa que tiene un 70% de efectividad y además aprenderás cómo invertir mejor tu dinero minimizando el riesgo.

Pues para que conozcas este sistema INSCRÍBETE AHORA MISMO en:

Evento Presencial en Tampa, FL – Noviembre12 de 2014

Para asistir al evento en TAMPA Haz CLIC AQUÍ

 

Seminario Virtual – Noviembre 06 de 2014

Para asistir al Seminario Virtual Haz CLIC AQUÍ

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar