Como invertir mi dinero, Ojo no caigas en falsas promesas.

como invertir mi dineroHola, Cordial Saludo!!!  A lo largo de mi vida laboral siempre me hice muchas veces la pregunta como invertir mi dinero? Y seguramente tú también estas haciéndote la misma pregunta.

Como invertir mi dinero, Ojo no caigas en falsas promesas.

En Google la frase «como invertir mi dinero» es cada vez más buscada por las personas, Eso quiere decir que las personas están pensando cada vez más en multiplicar el dinero antes de gastarlo.

He conocido a muchas personas que afanadas por buscar una respuesta rápida a como invertir mi dinero caen en falsas promesas de empresas o personas.

Un ejemplo, durante el 2008 en Colombia había mucha gente que había sido impactada por la crisis económica y la pregunta ¿Como invertir mi dinero? Comenzó a aparecer en la mente de varias personas.

Para su mala suerte, apareció un hombre que prometía dar una rentabilidad de aproximadamente 400% a 500% en un lapso de 4 meses, lo cual parecía la respuesta perfecta para quienes se estaban preguntando ¿como invertir mi dinero?

En 2008 si tu preguntabas ¿Como invertir mi dinero? El 60% ó 70% de las personas te contestaban “DMG”, lo peor de todo es que para mantener la apariencia si hubo muchas personas a las que esta empresa les cumplió la promesa de multiplicación de la inversión.

Las personas que se estaban preguntando ¿Como invertir mi dinero? Al ver los resultados de personas que invertían 500 dólares y a los 4 meses reclamaban 3000 dólares, salieron corriendo a conseguir dinero de donde fuera para poderlo invertir.

Pero estas promesas siempre dan motivos para sospechar y la Superintendencia Financiera de Colombia comenzó a investigar a DMG, al final descubrió que todo se trataba de la peor estafa que se les había hecho a los colombianos.

Finalmente el gobierno de Colombia intervino y mucha gente perdió su dinero,  el creador de DMG fue puesto tras las rejas por estafa y extraditado a los Estados Unidos por lavado de activos.

Te imaginas lo que estas personas que perdieron su dinero hubieran logrado construir si al preguntarse en como invertir mi dinero, hubieran mejor pensado en aprender e invertir legalmente en acciones en la Bolsa de Valores de New York.

Como conclusión podemos decir que el dinero fácil, rápido e hipermultiplicado no existe, y el mejor consejo que puedo darte es si quieres un ingreso extra legal y ademas que te lleve a una mejor calidad de vida aprende a invertir en acciones en la Bolsa de Valores de New York.

Personalmente te cuento que mensualmente tengo unas ganancias del 3% al 5% invirtiendo en la bolsa de valores de New York, pero ante todo con la tranquilidad de que estoy invirtiendo en algo serio, legal y que fue la mejor respuesta que encontré cuando me pregunte ¿Como invertir mi dinero?

Te deseo un un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

PD: Te gusto este articulo?  entoncnes  haz click en el botón “Me Gusta” y recuerda que si estas pensando en ¿como invertir mi dinero?, piensa en invertir primero en ti mismo y en tu aprendizaje.