Como mejorar tus finanzas personales y demostrar todo tu amor en San Valentín

finanzas personales
finanzas personales

Hola, Cordial Saludo!!! Este será un artículo diferente al que tú normalmente ves en mi blog, pero que de igual manera nos podrías afectar mucho tanto a ti como a mi pero sobre todo pondría en peligro nuestras finanzas personales.

San Valentín es sin lugar a dudas una fecha muy especial para muchas personas, inclusive para muchos es una celebración importante como la Navidad, inclusive hay estudios que dicen que para ésta fecha se podrían gastar ¡US$9.324 billones de dólares!

Por eso, cuando se pone en peligro nuestro bolsillo, nuestras finanzas personales, siempre es bueno conocer consejos y sugerencias sobre cómo de una manera creativa podrás demostrar a tu pareja cuan importante es en su vida, cuidando de una manera responsable tus finanzas personales.

En este artículo conocerás consejos para celebrar el día de San Valentín y cuidar tus finanzas personales.

7 consejos para celebrar el día de San Valentín y cuidar tus finanzas personales

1. Planifica tus compras: Para cuidar tus finanzas personales en este día de San Valentín es importante que fijes un tope máximo de gasto, mirando la situación de tus finanzas personales. Ten en cuenta que esta fecha es para tener un buen recuerdo, no para tener más deudas.

2. Compara precios: Normalmente en estas fechas los regalos más comunes incrementan bastante de precios, por eso, puedes consultar por internet los precios de diversos artículos para buscar un mayor cuidado y ahorro de tus finanzas personales.

3. Compra un detalle: Recuerda que hay otras fechas más importantes como cumpleaños y Navidad, en los que tú puedes dar un mejor regalo, así que para el día de San Valentín puedes dar un regalo más creativo y económico.

4. Canjea bonos de descuento: Si tienes bonos, pues bien, esta es la fecha perfecta para canjearlos. Podrás conseguir regalos relativamente caros a un precio más bajo, con lo que así podrás cuidar tus finanzas personales porque podrás ahorrar dinero.

5. Cena romántica: Es una de mis preferidas. Con poco dinero y cuidando tus finanzas personales podrás crear una cena muy romántica. Imagínate una botella de vino, a la luz de una velas perfumadas y con una másica bien romántica a bajo volumen, ¡será muy especial!

6. Escribe una carta/tarjeta: ¿Por qué no volver a lo tradicional y a lo que hacíamos cuando éramos más pequeños? Sin duda es uno de los regalos más creativos y económicos para cuidar tus finanzas personales en San Valentín.

7. Ir a sitios especiales: Otra alternativa económica (si no es muy lejos) es visitar esos lugares especiales para ti y tu pareja, lugares donde los dos hayan vivido momentos inolvidables o visitar nuevamente ese primer lugar donde se conocieron, ¡sería genial!

En cuanto más creativo seas más dinero ahorrarás y tus finanzas personales cuidarás.

¿Qué te gusta hacer con tu pareja en esta fecha? ¡Déjame tus comentarios!

 

No olvides compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar