Cómo invertir para ganar y lograr tu libertad financiera

invertir para ganar
invertir para ganar

Hola, Cordial Saludo!!! Durante las 4 últimas semanas te has preguntado: ¿dónde quieres estar en el 2015? ¿Has cumplido con las metas que te propusiste? ¿Ya sabes en qué invertir para ganar y mejorar tu calidad de vida?

No sé si tú lo sabes pero Robert Kiyosaki ha diseñado el Cuadrante Del Flujo Del Dinero y fue escrito para aquellas personas que hoy en día están al borde de una crisis financiera, están cansadas de ser empleadas, pero sobre todo para aquellas personas que quieren tener una mejor calidad de vida.

Así que si tú deseas asumir el control de tu vida, lograr tu libertad financiera, invertir para ganar y cambiar tu destino financiero, te invito a que veas mi siguiente video.

Como te habrás dado cuenta cada una de las letras en cada cuadrante representan: E para empleado; A para autoempleado; D para dueño de negocio; I para inversionista. Cada uno de nosotros se encuentra en alguno de éstos cuadrantes.

Pero para qué te puede servir El Cuadrante Del Flujo Del Dinero? Primero, te ayudará a determinar en qué parte del cuadrante estás actualmente. Segundo, te permitirá planificar mejor tu futuro para saber en dónde quieres estar en el 2015 o unos años más y así puedas invertir para ganar, lograr tu libertad financiera y alcanzar todos tus sueños.

Sabes en qué cuadrante puedes alcanzar tus metas más rápidamente, mejorar tu presente y tener un mejor futuro? Así es, en los cuadrantes “D” o “I”. Aquellas personas como Donald Trump, Carlos Slim, Robert Kiyosaki, Warren Buffett que tomaron la decisión de invertir para ganar, tener una mejor calidad de vida, alcanzar sus sueños, lograr sus metas, son hoy en día personas felices porque lograron cada uno de sus propósitos siendo grandes inversionistas y grandes dueños de negocios.

Es en alguno de estos dos últimos cuadrantes en donde tú debes estar.

Es muy lamentable que el 95% de la población latina se encuentra en los cuadrantes “A” y “E”, por eso si tú perteneces a este gran porcentaje quiero que cambies tu forma de pensar y te decidas a invertir para ganar en la bolsa de valores, puedas vivir tu pasión y alcanzar tu libertad financiera.

Déjanos saber tu opinión en la parte de abajo en el espacio de comentarios ¿En qué cuadrante te encuentras actualmente?

Si quieres estar en el cuadrante “I” te invito a mi evento virtual totalmente gratis: “Cómo Invertir En La Bolsa De New York En 2013”,  registrándote en la siguiente opción:

Evento EN VIVO VIRTUAL: Mayo 14

Regístrate al evento virtual haciendo Clic Aquí

Que tengas un excelente día.

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

PD: No dejes de compartir este artículo con tus amigos haciendo click en el botón “Share” que aparece en la parte izquierda de este artículo.