¿Deberias invertir en plata ahora? Padre Rico piensa que sí

Es ampliamente conocido el gusto de Kiyosaki por invertir en plata

Hola, recibe un cálido saludo! Es ampliamente conocido el gusto de Robert Kiyosaki -autor de Padre Rico, Padre Pobre- por invertir en plata pero:has escuchado frase el momento es todo?? Este es un factor importante para cualquier inversionista y, sobre todo aquellos que aspiran a llegar a ser verdaderamente independientes financieramente tal como propone Kiyosaki.

Quiero que veas en este video porque invertir en plata ahora podría ser una decisión trascendental para tu futuro

Porque invertir en plata como Robert Kiyosaki:

Ahora, es realmente seguro invertir en plata? Toma en cuenta las siguientes consideraciones:

  •  Aunque el valor de la plata puede variar, tiene un valor intrínseco que es inmutable y permanente.
  • Desde el año 2000 si hubieras invertido en oro quehabrias recibido un retorno del 190% de su dinero. Si hubieras invertido tu dinero en plata estarias recibiendo un retorno del 240% de tu dinero.
  • Algo que no sabias sobre la plata: la demanda ha superado a la oferta durante quince años consecutivos!! De hecho piensa que no hay lingotes de plata: este hecho debe alertar a cualquier inversionista inteligente
  • Los ricos atesoran oro y plata. He aquí por qué: Cuando las cosas van mal económicamente – cuando hay una crisis como la que tenemos hoy en día – el precio de la plata va hasta las nubes.

Hace años Kiyosaki se dedica a invertir en plata, incluso comprando minas en el Perú, y a puertas de una crisis de devaluación del mercado cambiario este consejo se hace mas valioso que nunca (literalmente!)

Conoce el método para invertir en plata

La plata es una poderosa inversión en los próximos 5 años. Y hay muchas maneras de invertir, sin embargo te recomiendo asegurar liquidez mediante plata en «papel». En realidad una de las mejores inversiones de plata se puede conseguir a través de ETFs y el mercado de opciones.

Sigue los consejos de Kiyosaki y toma la decisión de invertir en metales preciosos, especialmente plata, ahora. Existe un método capaz de crear riqueza, y retirarse de forma segura sin temor: conócelo haciendo click en este enlace:

http://inviertaparaganar.com/optiontrader.html

Déjame tus comentarios al respecto y si te suena la idea da click en «Me Gusta» a tu izquierda. Mil gracias!!

Javier Hernandez invertir en plata
Invierta Para Ganar invertir en plata