¿Como dar el primer paso para invertir en la Bolsa de Nueva York?


Cuando quieres invertir para lograr tener un ingreso extra y cumplir todos tus sueños en compañía de las personas que mas amas ¿Qué haces? Lo primero es buscar información sobre inversiones y encuentras tanta que te confunde!, Te diré todo lo que debes hacer para dar el primer paso para invertir sin miedo.

INVERTIR?… UY QUE SUSTO!

miedo a Invertir

La causa principal de no invertir es el temor, este es causado por mitos, la presión y la inseguridad (No te preocupes, todos hemos pasado por allí, lo importante es avanzar) Pues que crees, hoy te traigo la solución para que puedas invertir a continuación:

Las personas se encuentran con muchos mitos que son los principales culpables que hacen dudar y cuestionarse si invertir es la mejor opción, por ejemplo: “para invertir necesito mucho dinero”, “invertir es arriesgado”, “si invierto pueda que pierda todo mi dinero”, “invertir es solo para personas ricas”, “cuando tenga mas dinero ahí si invierto”….

Otras personas se sienten presionadas por su entorno (medios de comunicación como el noticiero que dice que el mercado esta super bajista, familia o amigos que te dicen que esto no sirve para nada) y preguntan a otros más inexpertos que ellas sobre como invertir y al final toman malas decisiones y genera miedo a invertir.

Necesito mucho dinero para invertir
Presión de tu Entorno

Otros se sienten inseguros a la hora de invertir pues no saben si su decisión valdrá la pena, si van a obtener ganancias o si van a fracasar y van a perder su dinero, por lo general cuando fracasan se llenan de temor y frustración consigo mismas y lo dejan de hacer. Pero esa no es la solución para este caso.

Así que en resumen: El miedo, la inseguridad, la desconfianza en si mismo, el desconocimiento, la falta de motivación y el riesgo de perder son los principales obstáculos a la hora de invertir.

Pero ¿Como pierdo el miedo a invertir?

1. Toma acción, no te paralices, una vez evaluadas las opciones de inversión escoge la que más te guste y te de tranquilidad y ejecútala rápidamente porque recuerda: el tiempo es … dinero! Con el tiempo podrás invertir sin miedo

guia para invertir
Toma Acción

2. Traza tus objetivos, define el propósito o el por qué quieres invertir y por qué quieres hacer realidad esta meta de inversión (Por darle una mejor calidad a tu pareja, tus hijos, tu familia, tus viajes soñados, tus proyectos, crear tu propia empresa etc..). Teniendo esto claro sentirás más confianza, seguridad y motivación en tu tarea de invertir.

3. Elabora un plan en el que conste cuanto dinero esperas ganar en determinado tiempo, así podrás definir mejor el monto inicial para invertir sin miedo. (En un año quieres ganar tus primeros USD$4000 Dolares)

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:


4. Estudia, prepárate, edúcate en el tipo de negocio en el que vas a invertir o la historia de la empresa para que puedas lograr invertir sin miedo.

5. Busca un instrumento de inversión o un negocio que te guste, que no te aburra pues así te mantendrás motivado para seguir aprendiendo y seguir creciendo.

6. Empieza con poco dinero, con una cantidad que te permita iniciar tu inversión pero que no te de susto de invertir, así adquirirás confianza y podrás aumentar poco a poco el capital para invertir.

Invertir sin miedo

Ten presente que todas las inversiones llevan un riesgo, pero esto no debe ser una razón para tener miedo a invertir, lo importante es asumir el riesgo y tener un nivel de tolerancia para que cuando tengas bajas en tu inversión puedas soportarlo y ten paciencia y persistencia.

Supera el miedo educándote en tu parte técnica y emocional para poder así actuar!! y hazlo con amor y con pasión!. No siempre se gana pero puedes transformar las pérdidas en aprendizaje para seguir avanzando, todo depende de ti y de tu actitud frente a la pérdida.

(Recuerda, todos los grandes empezaron perdiendo pero lo tomaron como un aprendizaje y hoy son los GRANDES)

Entonces, si tienes un dinerito ahorrado, INVIÉRTELO!, usa estos consejos, sacúdete el miedo y camina hacia tu libertad financiera!.

Abrazos,

Javier Hernandez
Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción