Los seis pasos que debes seguir para tener libertad financiera en el 2019

¿QUIERES TENER LIBERTAD FINANCIERA?. Si tu respuesta es si, vamos a definir algunas cosas primero, con la libertad financiera puedes alcanzar esto, pero ¿Cómo se logra la libertad financiera? En este articulo te voy a decir que hacer para que en este 2019 logres finalmente la libertad financiera en tu vida!

Estos son los 6 pasos para lograr tu Libertad Financiera:

Según el diccionario, la independencia economica se define como “el umbral de ingresos con los que se puede vivir sin depender del apoyo de los demás”.

También se puede definir como “no trabajar para nadie, no tener que trabajar por obligación en el trabajo elegido, poder mantener el estilo de vida que se tiene o mejorarlo sin verse afectado económicamente”.

¿Te gustaría dejar de ser empleado?, ¿Te gustaría dejar el hotel “mamá”?.

Para muchas personas este es el sueño dorado pero se frustran porque no saben por donde empezar.

Aquí te voy a recomendar unos pasos para que empieces a lograr tu independencia o libertad financiera:

1. Edúcate: antes de ser independiente debes pensar en que significa esa independencia y que obligaciones la acompañaran, prioriza las cosas que son necesarias para vivir cómodamente y descarta las cosas que por ingresos no puedes tener.

2. Trabaja: haber trabajado te da experiencia y esa experiencia te ayuda a tomar buenas decisiones y a identificar errores con mayor rapidez.

3. Haz un presupuesto: lleva una contabilidad de todos tus ingresos y gastos y eso te dará mayor control sobre tus finanzas.

4. Ahorra: si, ahorra!. Ahorra el 10% de tus ingresos para destinarlos a inversiones y así hacer crecer esos ahorros.

como invertir
Ahorra e Invierte!

5. Emprende e innova: ten ideas y desarróllalas, pregúntate si hay algún problema en tu vida cotidiana o en la vida de tus allegados que puedas resolver y que no haya tenido solución aún, es una buena forma de generar ideas!.

6. Elimina las deudas lo más pronto posible.

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:


Recuerda:

1. Para lograr la independencia o libertad financiera real primero debes crearla en tu mente, visualizalo y siente que ya lo has logrado.

2. Los expertos recomiendan que si eres empleado no abandones tu empleo sino que busques hacer un negocio a tiempo parcial para empezar.

3. El tiempo es….dinero! Toma acción el dia de HOY y no esperes a hacerlo mañana.

LIBERTAD FINANCIERA
Toma Acción!

4. Crea múltiples fuentes de ingresos que te den flujo en efectivo.

5. Crea fuentes de ingresos pasivos.

6. Fíja objetivos que sean medibles con el tiempo.

Te gustaron estos consejos?.
Tienes otros que te hayan funcionado?.
Si ya eres libre financieramente, cómo lo lograste?.
Que pasos de acción estas dando hacia tu libertad financiera?.
Nos vemos y que viva la libertad!.

No caigas en esta tentación, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Abrazos,

Javier Hernandez
Equipo Invierta Para Ganar

La acción vence a la inacción