Los 3 pasos que te llevan a invertir para ganar

invertir para ganarHola, Cordial Saludo!!! En esta ocasión quiero compartir un video que grabe durante mi visita de vacaciones a la Isla Grand Cayman en las Islas Cayman, y en donde te cuento los 3 pasos necesarios a la hora de invertir para ganar de forma exitosa en la Bolsa de Valores.

Por lo generar las personas consideran que para invertir en la Bolsa de Valores de New York y sobre todo invertir para ganar es cuestión de seguir enormes procesos, complicados y complejos y si no los sigues no vas a llegar a ganar en la Bolsa.

De acuerdo a mi experiencia te puedo contar que solo son 3 pasos los que debes seguir si quieres invertir para ganar. (lee nuestro articulo sobre uno de los hombres que más sabe como funciona la bolsa)

Te invito a que mires el siguiente video en donde explico con más detalle como llegar a invertir para ganar.

Recuerda solo son 3 sencillos pasos para invertir para ganar.

Paso 1, Aprender como funciona la Bolsa, es necesario entrenarte y aprender el funcionamiento de la bolsa, yo personalmente cuando comencé no sabia como comprar acciones y como venderlas por eso no funcionaban realmente mis inversiones  eso me costo mucho dinero. Luego me entrene y los resultados fueron que pude retirarme de mi trabajo en Microsoft. Si quieres aprender ahora como invertir exitosamente  inscribete hoy a mi curso VideoTrader PRO, es un curso online y puedes iniciar y cambiar tu vida financiera hoy mismo! HAZ CLICK AQUI PARA INSCRIBIRTE

Paso 2, Practicar, este fue otro de los pasos que yo omití al principio y que por supuesto también me significo la pérdida de una gran cantidad de dinero. Existen muchas plataformas que te dan la oportunidad de crear cuentas demos para que practiques con dinero virtual antes de comenzar con dinero real como por ejemplo OptionXpress y Thinkorswim.

Paso 3, Invertir, Una vez que ya tengas los conocimientos sobre el funcionamiento y que tengas la experiencia que solo te puede generar la práctica  es hora de comenzar a invertir para ganar. (conoce tambien las 2 barreras que debes superar para invertir)

 

Que opinas de estos 3 pasos? Dejame por favor tus comentarios sobre este tema en el espacio de abajo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

PD: Comparte esta información con tus amigos haciendo click en el botón “Share” que aparece en la parte izquierda de este articulo, enséñales que invertir para ganar solo es cuestión de seguir 3 sencillos pasos.