7 Hábitos Importantes Que Debes Saber Si Quieres Mejorar Tus Finanzas Personales Inmediatamente


finanzas personales

finanzas personales

Hola, Cordial Saludo! Te has preguntado ¿por qué tus finanzas personales van de mal en peor? ¿Por qué estás en esa situación tan difícil? ¿Por qué tantas deudas?

Voy a responderte esta duda pero primero te contaré que estoy muy contento con mis nuevos grupos de inversionistas que iniciaron su camino hacia la Libertad Financiera inscribiéndose en mi entrenamiento TraderCoach 2.0 de inversiones en la Bolsa de New York y que iniciamos este 25 de Junio de 2016.

Para ellos, bienvenidos a este nuevo mundo de las inversiones y esperen de mi parte lo mejor de mi y todo el apoyo de la familia Invierta Para Ganar.

Continuando con nuestro artículo, la respuesta del por qué van tan mal tus finanzas son:

Tus hábitos.

La situación económica tan difícil en la que vives no es culpa del Gobierno, ni de tu jefe… los únicos responsables son tus hábitos, que van desde comprar carros de último modelo hasta la música que escuchas.

Aquí te comparto 7 hábitos para que mejores tus finanzas personales

7 Hábitos Importantes Que Debes Saber Si Quieres Mejorar Tus Finanzas Personales Inmediatamente

1. No confundas apariencia con riqueza: Tener ropa de mejor marca, el último carro (coche, automóvil) o vacaciones en Estados Unidos no son sinónimo de riqueza.

Pues ya lo dice el dicho:

Lujos vemos, deudas no sabemos.

La riqueza se relaciona con mentalidad de ahorro y con inversiones que te generan nuevos ingresos.

dinero

dinero

2. Cambia la música por un audiolibro: No quiero decir que escuchar música se malo, la música ayuda a relajar.

Lo que te quiero decir es que cambia la música por un audiolibro, hazlo por lo menos una vez a la semana cuando vayas en tu carro, caminando o estés en tu casa.

3. Invierte en ti: Asiste a cursos presenciales o virtuales. No salgas con excusas.

Hay muchas alternativas que te van a poner por encima del resto, te ayudarán a mejorar tus finanzas personales y tener más dinero en tus bolsillos.

Es más, te voy a compartir un video completamente gratis donde aprenderás cómo empezar a invertir en la Bolsa de New York.

Para ver el video solo ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

4. Toma agua: Si tu estás bien físicamente, también lo estarán tus finanzas personales, tus inversiones y tu dinero.

Personalmente tomo 1 litro de agua al día y esto me ayuda a tener más energía para enfrentar el día y por supuesto hacer mejor trading (inversiones en bolsa).

como invertir mi dinero

como invertir mi dinero

5. El éxito depende de ti, no lo dejes a la suerte: Si piensas que la suerte es responsable de tu futuro, estás perdido. Si así lo crees, es mejor que no sigas leyendo este artículo.

Los hombres más ricos del mundo son los que salen a buscar su éxito, luchan y hacen realidad sus sueños.

6. Avanza con calma: Las mejores cosas de la vida toman tiempo.

Si empezaste a invertir en la bolsa, la cosecha no la esperes en el corto plazo, debes darle tiempo al tiempo y verás como en el largo plazo dará su fruto.

Lo mismo sucede con tus finanzas personales, todo mejorará en el largo plazo.

Frases de bolsa, frases de dinero

Frases de bolsa, frases de dinero

7. Rodéate de personas más exitosas que tú: Eres el promedio de las cinco personas con las cuales pasas la mayor parte de tu día.

¿Qué pasaría si esas cinco personas son inversionistas exitosos? Ahora, ¿qué crees si fueran cinco personas sin trabajo, con deudas y sin muchas expectativas de su futuro?

Estos 7 hábitos te van ayudar a mejorar tus finanzas personales, ponlos en práctica y luego me escribes en mi página de Facebook cómo te ha cambiado tu vida positivamente 🙂

Es momento de que tú ayudes a otras personas, por favor comparte estos consejos haciendo CLIC en el botón «SHARE» ubicado al lado izquierdo de este artículo

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

La acción vence a la inacción


12 thoughts on “7 Hábitos Importantes Que Debes Saber Si Quieres Mejorar Tus Finanzas Personales Inmediatamente

  1. SALUDOS, YO HICE MI DEPOSITO PARA EL CURSO Y VEO MUCHA INFORMACION MUY INTEREZANTE PERO ESTOY CONFUNDIDO NO SE POR DONDE EMPEZAR Y ME OFRECEN MAS COSAS Y NO EMPIESO CON LO PRIMERO LES PIDO SU OCOMPRENCIONY ORIENTACION QUE ME OFRECIERO ( LAS CLASES QUE APARECEN NO ESTAN ABIERTAS O CARGADAS COMO TENGO ACCESO A ELLAS Y MUCHAS OTRAS COSAS LES PIDO AYUDA Y ORIENTACION GRACIAS

    • Bienvenido a la familia Invierta Para Ganar, Nicolás.

      Recuerda que cada semana recibirás dos nuevas video clases y la idea es que mires por los menos dos veces cada video clase porque así aprenderás más 🙂

  2. Buenas noches te escribo de México, en lo personal yo ya invierto como corredor de bolsa y debo decir que es algo emocionante, me emociona perder y me emociona ganar, de todo podemos aprender para seguir en ese proceso de enseñanza y aprendizaje que es la vida.
    Pero mi comentario a parte de felicitarte por tu página y los concejos que das es una opinión, me imagino que estas al tanto de los vídeos que existen en you tobe y de diferentes libros y escritos que van relacionados con el cambio de pensamiento, las inversiones etc. Pero mi duda es ¿Cual es tu opinión en invertir en plata? Ya que la plata es un metal preciso, en realidad la plata es dinero lo demás lo podemos conocer como divisas.
    Te inclinas ante esta opción o ¿no?.
    Y si me puedes recomendar algún texto referente al tema en cuestión se te agradecerá.
    Saludos.
    atte: Arturo Dali M.G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *