Inversor: 2 Reglas Poderosas Para Ser Exitoso

inversor
inversor

Hola, Cordial Saludo! Hoy toca sí o sí generar un ingreso adicional extra y una de esas opciones es siendo inversor en la bolsa de valores, ¿por qué? – préstale mucha atención al siguiente dato

Cada vez hay más gente desempleada. Hay datos que revelan que en Colombia y Mexico el número de desempleados llega a los 3.000.000 millones y en otros países de Latinoamérica el número es similar.

Pero hay un dato más aterrador: ¡en el mundo hay 200 millones de desempleados!

¿Qué quiere decir esto? Es necesario buscar una segunda fuente de ingresos porque con el pasar de los años éstos datos tendrás a empeorar, así que hay que estar preparados: vendrán despidos masivos en las empresas.

Desde mi punto de vista el empleo es la “nueva esclavitud del siglo XXI” porque a las personas se venden como objetos y se les obliga a trabajar por salarios irrisorios o muchas veces sin salario.

Robert Kiyosaki
Robert Kiyosaki

Hazte FAN de Invierta Para Ganar en Facebook para recibir invitaciones GRATUITAS a nuestros eventos y seminarios sobre cómo invertir en la Bolsa de Valores de New York Haciendo CLIC AQUÍ

Por eso en este momento hay tanto jóvenes que son inversores en la bolsa de valores como el caso de Brandon Fleisher que desde los 17 años empezó a invertir en la Bolsa de Valores de New York y en solo dos años duplicó su dinero.

«Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es la perseverancia.» – Steve Jobs.

Ser un inversor o inversionista en la bolsa de valores tiene nivel de vida muy, muy diferente al de ser empleado porque como inversor tienes más tiempo para dedicarte a lo que más te gusta, no tienes jefe (o jefes), manejas tu propio tiempo pero sobre todo eres feliz – para muchas personas el trabajo les genera estrés, intranquilidad y esto es igual a no ser felices – y si tú quieras saber más sobre la bolsa de valores para generar un ingreso adicional, regístrate gratis aquí debajo ingresando tu «Nombre» y «Email»:

  Si tú estás leyendo este artículo y si has llegado hasta este punto es porque estás comprometido contigo mismo a tener una mejor calidad de vida, por esto hice este video donde te contaré de dos reglas poderosas para ser un inversionista exitoso. Mira el video:

Inversor:  2 Reglas Poderosas Para Ser Exitoso

 

Que tengas un excelente día.

La decisión que me convirtió en millonaria antes de los 40 años, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar