Bolsa de valores: la regla número 1 para invertir exitosamente

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo!!! Hace 3 semanas estuve junto a mi esposa en el crucero Carnival Glory por el Caribe disfrutando mucho, descansando, conociendo nuevas islas y por supuesto haciendo lo que más me gusta: ¡viajar!

Mientras estuve en el crucero recordaba sobre mis inicios en la Bolsa de Valores de New York y decidí grabar un video para hablarte de un tema muy interesante. Estar un poco solo en el tema de las inversiones en la bolsa de valores, sin nadie quien te apoye es difícil, por eso, hoy te hablaré de la regla número 1 para que tu inviertas exitosamente en la Bolsa de Valores, ¿de qué se trata? Mira este video.

Bolsa de valores: la regla número 1 para invertir exitosamente

La regla número 1 es el poder contar con una red de personas que te ayuden. En el crucero estuve con varios amigos y varios de ellos son inversionistas  y estuvimos conversando precisamente sobre esto.

¿Por qué es tan importante contar con una red que te apoye? Cuando yo empecé a invertir en la Bolsa de Valores de New York estaba solo, no conocía a nadie y el arranque fue bastante difícil.

Pero lo que me di cuenta es que hay personas que están dispuestas a ayudarlo a uno y lo importante es ponerse en contacto con esas personas, pero antes de pedirles algo es ver cómo tú los puedes ayudar, y es realmente impresionante cómo las personas están dispuestas a apoyarte para que tú mejores tus operaciones en la Bolsa de Valores.

Nosotros aquí en Invierta Para Ganar tener una Red Social Privada donde estamos reunidos más de 800 inversionistas de 22 países del mundo que queremos apoyarte, que queremos darte la mano, comentar y responderte tus dudas.

Si quieres aprender a invertir en la Bolsa de Valores de New York un excelente consejo que te doy es: ¡no lo hagas tú mismo! Es muy tentador comenzar uno solo en casa, leer y tratar de avanzar, pero tiende más sentido que tú te dejes apoyar por alguien e incluso por un grupo entero que te dará la mano.

Busca una comunidad que esté activa, que te pueda dar la mano y da ese salto pero lo primero es que tú ofrezcas algo de valor; ésta es la receta para que en tus inversiones en la Bolsa de Valores te vaya muy bien.

Por eso, si tú quieres aprender más sobre el tema de cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York, quieres pertenecer a una comunidad de inversionistas, solo debes Hacer Clic Aquí y recibirás contenido exclusivo y una comunidad dispuesta a apoyarte.

¿Has realizado o te gustaría convertirte en un inversionista exitoso en la Bolsa de Valores?

 

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar