Bolsa de valores: Lo que tú NO debes hacer al momento de invertir

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo!!! Existe una clásica pregunta que todas aquellas personas que quieres invertir en la bolsa de valores se hacen: ¿un inversionista nace o se hace?…

Y la respuesta definitivamente es que el inversionista se hace.

¿Pero a qué viene todo esto?… primero déjame preguntarte ¿sabes quiénes son las 5 personas más ricas del mundo?… Bueno, si no lo sabes yo te las diré. La primera persona más rica del mundo es Bill Gates; la segunda es Carlos Slim; la tercera es Amancio Ortega; la cuarta es Warren Buffett y la quinta es Larry Ellison.

 ¿Y cómo se convirtieron en las personas más ricas del mundo? Porque todo su capital está en la Bolsa de Valores de New York.

¿Qué quiero decirte con todo esto? Que definitivamente el inversionista se hace. ¿O tú crees que Bill Gates sabía algo de inversiones en bolsa de valores cuando empezó a invertir su dinero?… ¡No!

Lo más interesante es que tú también puedes convertirte en un experto en este tema e invertir tu dinero exitosamente en la Bolsa de Valores de New York y así poder lograr Tu Libertad Financiera.

Lo peor que tú puedes hacer al momento de invertir en la bolsa de valores

Uno de los ejemplos más claros en que tú si puedes volverte un experto invirtiendo en la bolsa de valores es el señor Warren Buffett.

Warren Buffett compró su primera acción a los 12 años de edad, después fue comprando más acciones y vendiendo, perdió dinero, ganó dinero, se fue entrenando, capacitando hasta volverte un experto en inversionista en la Bolsa de Valores de New York, por eso es hoy en día uno de los inversionistas más conocidos en todo el mundo.

“Del error se aprende, nadie nace sabiendo”

Voy a contarte algo muy personal. Yo soy ingeniero de sistemas y ¿qué sabía yo de inversiones en bolsa?… ¡Nada! No tenía ni idea cómo era eso. Siempre vivía preocupado por mis finanzas personales, así que yo decía: “si yo trabajo bien, gasto menos de lo que gano, voy bien. Así voy a estar tranquilo”.

Pero resulta que yo empecé a invertir mi dinero en un fondo de pensiones, hasta que un día me di cuenta que el saldo de mis cuentas estaba en rojo; pérdidas y solo pérdidas. Triste, ¿verdad? :(… Hasta que pensé y dije: “si alguien va a manejar mi dinero que se yo mismo quien lo haga porque no hay nadie más interesado en hacer que mi dinero gane que yo mismo”.

Así que fue tomé la decisión de entrenarme para aprender a invertir en la Bolsa de Valores de New York y ya llevo más de 14 años invirtiendo y viviendo cómodamente, viajando por el mundo de lo que gano en la bolsa.

Lo peor que tú puedes hacer al momento de invertir tu dinero en la bolsa de valores es dejar que otro lo haga por tí. Yo te sugiero que seas tú mismo quien administre tu dinero, si quieres invertir en la bolsa de valores, hazlo tú mismo, no le entregues dinero a nadie porque tú no sabes cómo, en qué, ni cuándo están invirtiendo tu dinero.

Si quieres aprender cómo invertir tu dinero exitosamente en la Bolsa de Valores de New York te cuento que por este mes de enero estaré haciendo mi evento gratuito “Cómo Invertir Exitosamente En La Bolsa De Valores De New York” donde te daré los secretos para invertir tu dinero de manera exitosa.

Para asistir a mi evento solo debes registrarte aquí:

Webinar (Virtual) – Enero 23 de 2014

Para asistir al WEBINAR Haz Clic Aquí

Evento presencial en Tampa – Enero 21 de 2014

Para registrarte al evento en TAMPA Haz Clic Aquí

Evento presencial en Bogotá – Enero 28 de 2014

Para registrarte al evento en BOGOTÁ Haz Clic Aquí 

Evento presencial en Mexico – Enero 30 de 2014

Para registrarte al evento en MEXICO Haz Clic Aquí

¿Realizas o has realizado algún tipo de inversión en la Bolsa de Valores? ¡Déjame tus comentarios!

No dejes de compartir esta información con tus amigos haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar