Regalo y Oferta de Invierta Para Ganar, ven a celebrar este dia conmigo!

Invierta Para Ganar
Invierta Para Ganar

Hola, Recibe un cordial saludo! Hoy es un día muy especial en mi vida porque hace 5 años tomé la decisión de despedir a mi jefe y tomar el rumbo para lograr mi libertad financiera (una meta que ya tuve la fortuna de cumplir) invirtiendo en la Bolsa de Valores de New York y siendo dueño de mi propio negocio, Invierta Para Ganar.

En este día voy a contarte el detrás de cámaras de mi historia y de Invierta Para Ganar… sabrás mis aciertos y también los errores que me marcaron, la idea al final es que puedas sacar un par de ideas para tu vida y así avanzar hacia tu propia libertad financiera.

Yo soy Ingeniero de Sistemas graduado de la Universidad de Los Andes en Colombia, me gradué en el año 1998 y en el año 1999 entré a trabajar a Sun Microsystems. En ese entonces Sun Microsystems era una empresa informática gigante dedicada a vender servidores, sistemas operativos y servicios informáticos.

Mi meta era estar ahí mucho tiempo, para eso me preparé, trabajé muy fuerte y di todo lo mejor de mí para lograrlo. ¿Pero adivina qué pasó 24 meses después? Me despidieron!… Fue una gran frustración. Si has pasado por lo mismo sabrás lo que se siente.

Después de ese duro golpe me di cuenta que si dependía solo de un sueldo mi futuro financiero siempre iba a ser incierto, en la medida que yo dejara mi futuro financiero en manos de otros (empresa, jefe, etc) nunca podría ser realmente libre. Así que comencé a buscar opciones y encontré la Bolsa de Valores de New York.

Mi comienzo alli fue trágico, lo único que hacia era perder dinero, gastar los pocos ahorros que me quedaban después del despido y poco a poco se iba acabando también mi auto confianza de pensar que podría ser un inversionista exitoso. Recuerdo un momento en que ya no me alcanzada ni para tomar un taxi y decidí que definitivamente tratar de invertir sin ninguna educación era la razón por la cual mis resultados eran malos.

Enfocado en aprender de inversionistas exitosos pedí dinero prestado a mi abuelo y me fui a educar en Chicago y New York, fueron cursos muy costosos de entre US$4500 y US$5000 sin contar pasajes ni estadía, pero al final baratos pues fueron mi pasaporte a una nueva vida.

Para ese momento entré a trabajar en Microsoft  y 8 años después de estar trabajando allí, en  Julio 2008 despedí a mi jefe para dedicarme 100% a invertir en la Bolsa de Valores de New York porque mis metas ahora eran poder viajar por el mundo y tener una mejor calidad de vida.

Pero cómo empecé con Invierta Para Ganar?

Resulta que cuando aprendí a invertir y vivir de mis transacciones me di cuenta que ya no tenia que quedarme en ningún país en particular, así que  tomé la decisión de irme a vivir a Argentina (viví 2 años en Buenos Aires). Estando allá 4 personas asombradas por lo que yo ganaba y mi forma de “trabajo” al que solo le dedicaba 2 horas al día, se interesaron por que yo les enseñara cómo ganar en la Bolsa de Valores de New York.

Contento por la forma en cómo les había explicado a estas personas la manera de ganar dinero en la Bolsa y teniendo en cuenta el éxito que también empezaron a tener invirtiendo, pensé que ésta era una buena manera para enseñar a todas aquellas personas, que al igual que yo, están aburridas de depender de un empleo, quieren tener ingresos de dinero adicionales y quieren una mejor calidad de vida.

Así fue como Invierta Para Ganar dio sus primeros pasos. Al comienzo solo eran 4 alumnos.. hoy son más de 680 alumnos de 22 países del mundo (Incluyendo Colombia, México, Argentina, Perú, España, USA, Canada, Australia, Japón, etc) enfocados en educarse financieramente para aprender a invertir y tener un mejor futuro financiero.

Hoy hace 5 años decidí retirarme e iniciar mi aventura, hoy ser un inversionista independiente e Invierta Para Ganar son una realidad.

Con motivo de esta celebración voy a ofrecerte una promoción muy especial, Hoy vas a tener la oportunidad de empezar a entrenarte para ser un inversionista exitoso!

Oferta exclusiva de Invierta Para Ganar para ti por las próximas 24 horas:

Solamente por las próximas 24 horas (Desde Julio 2 a las 8AM hasta Julio 3 a las 8AM Hora Miami)  podrás aprovechar una promoción de 2×1 para mi entrenamiento Video Trader PRO. Tú y otra persona podrán inscribirse para mi entrenamiento por el precio de 1 sola persona, Como? tu te inscribes y luego me envías un email a support@inviertaparaganar.com diciendo quien es la otra persona que quieres reciba también el curso.

Con este entrenamiento tú vas aprender los secretos e invertir con éxito en la Bolsa de Valores de New York. Aprenderás a elegir el momento exacto para comprender y vender una acción y elegir aquellas que te llevarán más rápido a donde tú quieres. No dejes pasar la oportunidad de aprender con Invierta Para Ganar cómo lograr tu libertad financiera!

Como sabes la oferta tiene una vigencia de 24 horas, es decir, desde hoy martes 2 de julio a las 8:00 a.m. hasta mañana miércoles 3 de julio a las 8:00 a.m. (Hora Miami).

NOTA: GRACIAS!  a todos los que aprovecharon la pormoción y compraron el entrenamiento. Esta promoción estuvo vigente hasta el día de hoy a las 8:00 a.m. (Hora Miami). Si quieres aprender a invertir para ganar en la Bolsa de Valores de New York, Haz Clic Aquí.

Adicional a esto quiero darte un regalo por ser fan de Invierta Para Ganar!

Hoy tienes la oportunidad de descargar Ahora Mismo mi informe especial de Invierta Para Ganar llamado “Cómo Invertir Mi Dinero En 2013” totalmente gratis. Este es un informe desarrollado por Invierta Para Ganar donde vas a conocer las grandes oportunidades que trae para ti invertir tu dinero en la Bolsa de New York en este 2013. Esta descarga gratuita solo estará vigente por las próximas 24 horas, es decir, desde hoy martes 2 de julio a las 8:00 a.m. hasta mañana miércoles 3 de julio a las 8:00 a.m. (Hora Miami).

NOTA: GRACIAS! a todos los que hicieron la descarga de este informe especial. Esta promoción estuvo vigente hasta el día de hoy a las 8:00 a.m. (Hora Miami). Si quieres tener contigo el informe especial, Haz Clic Aquí.

Por ultimo GRACIAS! Nada de esto hubiera podido ser realidad sin ti. Gracias por ser mi fan, gracias por estar a mi lado durante este viaje, gracias por confiar en Invierta Para Ganar y espero de corazón poder ayudarte a que tu también logres tus metas de calidad de vida y que vengan muchos años mas llenos de tanta emoción como hasta ahora!

 

Un abrazo,

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

PD: Comparte esta gran promoción con tus amigos haciendo clic en el botón “Share” ubicado a mano izquierda de este artículo