Coca-Cola te da una oportunidad para saber en que invertir

en que invertirHola, recibe un cálido saludo! Te comento Coca-Cola es una empresa multinacional y desde hace 16 años en el manejo de sus acciones no realizaba la operación de “Stock Split”, si no sabes qué es esto lee todo el artículo para ver de qué se trata y aprovechar una de las mejores opciones en que invertir como las acciones de Coca-Cola que ahora están mas baratas.

Si tenías dudas en que invertir, te tenemos la respuesta

El Stock Split consiste en una división del número de acciones, por ejemplo cada acción de los inversionistas antiguos se dividirá en dos nuevas acciones que ahora valdrán la mitad, esto con el fin de evitar el costo alto de cada una de las acciones.

Debes aprovechar esta manera de ver la venta de las acciones, y si no sabías en que invertir en este instante piensa que el aumento del número de acciones de Coca-Cola pasara de 5.600 millones de acciones a 11.200 millones de acciones permitiéndote acceder a ellas a un costo más accesible a tu bolsillo.

Sabes con qué fin Coca-Cola baja el precio de sus acciones?

Coca-Cola sabe que entre más baratas encuentres las acciones, más fácil será para ti moverte libremente por la bolsa de valores y escoger sobre muchas mas opciones en que invertir.

Actualmente el precio de la acción de Coca-Cola esta en 78 dólares, con el Stock Split su precio baja a 39 dólares por acción, sin afectar a los antiguos inversionistas ni a los nuevos compradores en los que pueden estar personas como tu.

Ahora que ya sabes en que invertir esta es tu oportunidad

De acuerdo a esto quiero mostrarte un ejemplo ficticio:si una acción costaba 100 dólares y para ti como inversionista te parecía muy costosa, ahora mediante el stock Split podrás comprar una acción de esta empresa con tan solo
50 dólares.

No te confíes que porque el precio de las acciones ha bajado puedes invertir sin ningún tipo de riesgos. Como toda inversión está también tiene sus riesgos y debes conocer la manera adecuada educándote en la forma correcta en que invertir.

ahora que conoces como beneficiarte del bajo costo de las acciones de Coca-Cola, seguro estas interesado en aprender mas sobre como y en que invertir a través de la bolsa de valores de new york, para lo cual te recomiendo este vídeo el cual puedes ver aquí haciendo clik aquí ahora mismo

Suerte y éxitos en el proceso.

Javier Hernandez        en que invertir
Invierta Para Ganar    en que invertir