2 pasos que no puedes olvidar antes de saber en que invertir

en que invertirHola, Cordial Saludo!!! Por estos días estoy disfrutando de unas buenas vacaciones de comienzo de año y he estado analizando en que invertir en este 2013.

En el pasado mes de noviembre estuve dictando una conferencia en la ciudad de Bogotá y quiero compartir contigo 2 pasos muy importantes que se deben tener en cuenta para saber en qué invertir antes de mover dinero real.

Por favor mira el siguiente video.

Paso 1: Conocer el mercado, recuerda que es necesario buscar información que te ayude a tomar decisiones y sobre todo debes tener el conocimiento para no cometer errores a la hora de elegir en que invertir.

Paso 2: Escoger en que invertir, elige muy bien en cual acción vas a invertir tu dinero, pero siempre basado en el conocimiento que adquiriste en el procesos de conocer el mercado.

Si aún no eres un inversionista, igual puedes poner en práctica estos 2 pasos.

Paso 1, Busca noticias del momento de carácter económico, que escuchas? Que lees? Que consideras que podría tener un buen crecimiento?

Paso 2, Escoge cuales serían las empresas en las que realizarías alguna inversión, revisa el valor de la acción de esa empresa en el momento en que la escogiste, y luego revísala 8 días después y analiza su hubieras ganado o perdido.

Sin embargo no solo basta con estos 2 pasos, también hace falta conocer cuáles serán las herramientas que debes usar y cuál será la estrategia que seguirás para buscar siempre tener operaciones exitosas. (Lee nuestro articulo sobre inversiones rentables)

Personalmente yo siempre utilizo el Factor X7, que son mis 7 pasos para saber cuáles de estas acciones que estoy escogiendo, son las que realmente me van a dar buenos resultados.  (Conoce el entrenamiento Video Trader Pro).

Déjanos tu opinión y espera grandes sorpresas, cuéntanos cuál sería la empresa en la que invertirías dinero el día de hoy, deja tu respuesta en la parte de abajo en el espacio de comentarios.

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández.

Invierta Para Ganar.

PD: Comparte con tus amigos estos 2 pasos para saber en que invertir, haz click en el botón “Share” que aparece en la parte izquierda de este articulo.