En que invertir: Que tal en ti mismo?

en que invertirEn que invertir? Primero miremos como esta la economía mundial. Esta semana ha sido toda una locura! por un lado Grecia tiene sus votaciones el domingo y tiene un pie por fuera del Euro. Y por otro lado los datos de nuevas Solicitudes de desempleo en Estados Unidos subieron a 386.000 lo que indica que las cosas no andan bien en este momento para ser un empleado.

Una de las preguntas mas comunes que recibo es: En que invertir?

Y mi respuesta es siempre la misma: «Si me estas haciendo la pregunta de en que invertir es porque debes invertir primero en Ti mismo, en tu inteligencia financiera». La razon es muy sencilla, el conocimiento es el nuevo dinero… hace tiempo dejamos de estar en una economia basada en la Industria para estar ahora en una Economia basada en la Informacion.

Cuando fue la ultima vez que escuchaste que alguien recibio una oferta de negocios por levantar mas objetos pesados o ajustar mas tornillos? creo que hace mas de 30 años.

En que Invertir?

Las personas que obtienen mayores ingresos (o sea los Dueños de negocios e Inversionistas) es porque tienen algo que el resto no: Información, cuando se preguntaron en que invertir decidieron primero hacerlo en si mismos. La economia de hoy castiga a los que no tienen inteligencia financiera y premia a las personas que al preguntarse en que invertir decidieron primero en si mismos, en su inteligencia financiera.

Tips para resolver la pregunta de En que Invertir

Tengo 3 Tips que van a servirte para aumentar tu inteligencia financiera y resolver la duda de en que invertir en las próximas 2 horas:

1) Haz un recuento de cuanto gastaste exactamente en los últimos 30 días: Suma absolutamente TODO (comida, transporte, renta, regalos, servicios, etc) y escribelo claramente. Esta sera tu meta inicial mensual de ingresos pasivos o de portafolio para ser libre financieramente.

2) Mira este Video para que sepas con claridad cuanto y como se puede ganar dinero en la Bolsa de Valores de New York. Luego quiero que decidas si es algo que te suena interesante, como hacer para que cubra tus gastos y toma la decision de en que invertir: Iniciar tu aprendizaje de Inversiones en Bolsa

3) Por ultimo (y este paso es opcional pero recomendado), si decidiste que definitivamente si quieres aprender a invertir y quieres aprovechar la promocion de lanzamiento de VideoTrader PRO 2012 con descuento de 58% **HASTA JUNIO 15 2012 **entra aqui e inscribete aqui:

VideoTrader PRO 2012, mas informacion Haz Click Aqui

Por el lanzamiento hay varios Bonos y descuentos que seguro te van a interesar.

Espero que pases un excelente dia!

Un saludo, Javier Hernandez

Articulo: En que invertir: que tal en ti mismo?