Los mejores horarios para invertir en la bolsa de valores de New York

bolsa de valores
bolsa de valores

Hola, Cordial Saludo! Gracias a las más de 75 personas de 9 países del mundo que estuvieron participando del 5 al 7 de septiembre de 2014 en el evento «Cumbre de la Riqueza 2014» en Bogota, Colombia que organizamos aquí en Invierta Para Ganar. En este mega evento comparti mucho conocimiento sobre técnicas para invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de New York.

Estoy muy contento porque las personas estuvieron bastante activas y participativas compartiendo y conociendo MÁS y MÁS información sobre la bolsa de valores, así que esto me hace MUY FELIZ. Si quieres vivir este evento en vivo ve agendandote  y te espero en la «Cumbre de la Riqueza 2015» en Septiembre 2015 en Bogota, Colombia .

En mi video de hoy te contaré desde las playas de Cuba cuáles son los mejores horarios para invertir en la Bolsa de Valores de New York.

Como sabes en este momento tenemos las inscripciones abiertas para el último entrenamiento TraderCoach, sobre inversiones en la Bolsa de Valores de New York, del año que iniciaremos en Octubre 4 de 2014.

Este exclusivo grupo será solo 20 personas, de las cuales ya tenemos 11 inscritos. Si quieres inscribirte para asegurar Tu Cupo, tu precio de oferta, tus bonos y cambiar tu calidad y la de tu familia en este 2014, HAZ click AQUI para aprender mas de TraderCoach e Inscribirte

 

Recuerda compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Espero que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar