Las 10 Mejores Peliculas Motivadoras Para Inversionistas

las 10 mejores peliculas
las 10 mejores peliculas

Hola, Cordial Saludo! El proximo 28 de Febrero se llevara a cabo la version numero 88 de los premios Oscar en Hollywood. Puede ser una historia de aventura, un video de motivación, inclusive un documental, los inversionistas necesitamos inspirarnos, por eso hoy te comparto las 10 mejores peliculas para inversionistas.

Las películas son una solución para encontrar la motivación para emprender el camino para ser trader o para mantenernos en el camino correcto cuando la incertidumbre llega 🙂

Te presento las 10 mejores peliculas que todo inversionista debería ver. Las elegí a mi juicio, puedes verlas en cualquier orden, recuerda que lo más importante es ACTUAR.

 

 

Descubre la mejor acción del mercado de valores, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

 

 

Las 10 Mejores Peliculas Motivadoras Para Inversionistas

1. En busca de la felicidad: Es una película basada en la vida real de Chris Gardner, una persona que junto a su hijo Christopher lucho por alcanzar sus sueños de volverse un Trader Profesional.

¿Por qué tienes que verla? Aunque los dos pasaron momentos muy difíciles, Chris nunca se rindió para conseguir lo que quería, darle un mejor futuro a su hijo y crear riqueza en la Bolsa de Valores.

Frases en Busca de la Felicidad
Frases en Busca de la Felicidad

2. Rocky: ¡Sí!… aunque no es una película relacionada con corredores de bolsa o traders, es un clásico. Escrita por Sylvester Stallone y protagonizada por él mismo, donde un hombre lucha para ser el campeón de peso completo en boxeo.

Tienes que verla porque aunque muchos te digan que no podrás ser exitoso como trader, tú debes seguir luchando y asi tener el espíritu para llegar muy lejos.

Frases de Rocky Balboa
Frases de Rocky Balboa

3. El Lobo de Wall Street (Wolf of Wall Street): Narra la historia del agente de bolsa neoyorkino, Jordan Belfort (interpretado por Leonardo DiCaprio), es una de las 10 mejores películas porque te va a demostrar lo que la ambición y los excesos pueden hacer con una persona exitosa.

Pero aún así, ¿por qué tienes que verla? Realmente te muestra la seguridad de Belford en sí mismo y en su trabajo, además te enseña a tener seguridad y muchas cosas más.

El lobo de Wall Street Wolf of Wall Street Frases
El lobo de Wall Street Wolf of Wall Street Frases

4. El Padrino: Sí, se que es una película de crimen organizado pero ha sido considerada como una de las mejores películas en la historia del cine y por eso está dentro de este listado de las 10 mejores películas motivadoras para inversionistas.

Tienes que verla porque vas aprender cómo Michael Corleone (Al Pacino) tomó una parte del negocio familiar y la transformó es una de las familias más poderosas e influyentes del país, además El Padrino te va a enseñar qué se necesita para llegar a la cima y cómo quedarse ahí.

Frases El Padrino
Frases El Padrino

5. Wall Street 1 – El poder y la avaricia: La película se centra en las decisiones ilegales y poco éticas hechas por Bud Fox para convertirse en una persona con mucho dinero.

¿Pero por qué verla? Te enseñará a NUNCA pensar solo en dinero y fama que es uno de los grades problemas de los inversionistas novatos.

Además otros de los grandes problemas de los nuevos inversionistas es empezar a invertir sin tener los conocimientos importantes para empezar hacerlo, por eso en un video especial te enseñaré cuáles son los primeros pasos para que tú empieces a invertir.

Para ver el video gratuito solo ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

6. El juego de la fortuna: Es una historia basada en un equipo de béisbol, pero tranquilo, no tienes que saber nada de este deporte para disfrutar de la película y muestra cómo el entrenador de un equipo que no tenía el financiamiento para gastar en los jugadores, Beane tenía que descubrir una manera única para competir.

Tienes que verla porque Beane tuvo que ser innovador y esta es una de las cualidades que debes tener como inversionista, además te va a enseñar a nunca hacerle caso a los pesimistas ni abandonar tu objetivo.

7. Qué bello es vivir: La película narra la historia de un modesto ciudadano que dirige un banco familiar. El día de Nochebuena de 1945, desesperado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.

Hay que verla porque es la historia de una persona en crisis financiera que a través de la historia aprende a no rendirse y seguir adelante, a pesar de que su situación era poco prometedora.

8. Wall Street 2 – El dinero nunca duerme: Es la continuación de Wall Street 1.

¿Por qué verla? A pesar de los problemas que puedas tener, con una buena actitud puedes enfrentar esos problemas y salir adelante.

9. The company men: Trata la situación que han vivido muchas personas que estaban estaba en un “empleo seguro” y que, de un día para otro son despedidos (me incluyo porque también fui despedido de mi empleo por un recorte de personal :))

Tómate un tiempo para verla porque aprenderás que en las crisis no sobreviven los más fuertes sino los que mejor saben adaptarse a las nuevas circunstancias, además aprenderás que de todo se aprende y es mejor buscar cómo salir de esa situación que quedarte de brazos cruzados sin hacer nada.

Y llegamos a la número 10 de nuestro listado de las 10 mejores películas para inversionistas.

10. El informador (The Boiler Room) o también conocida como El nuevo sueño americano: Es la historia de un joven que dejó sus estudios y montó un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve muy bien que él haga esto.

A Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa y empieza a trabajar con jóvenes ambiciosos.

¿Por qué verla? La intención de Seth es conseguir un millón de dólares y alcanzar el respeto de su padre, pero se da cuenta que no todo lo que brilla es oro. Te va a enseñar que el dinero no tienen ningún valor si tú no tienes una meta con la cual puedes ayudar a tu familia o a más personas.

¿qué otra película agregarías a esta lista? Déjame tu comentario debajo.

Estoy seguro que este listado de las 10 mejores peliculas para inversionistas te van a dar una buena dosis de motivación, es tu momento de también motivas a otras personas, por favor comparte estas lista haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

Que otra pelicula sientes que deberia estar en este listado?

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar