Espíritu Inversionista

inversionista
inversionista

Hola, Cordial Saludo! ¿Alguna vez has soñado con ser un inversionista en Bolsa exitoso?…

Pues te voy a decir que es tu espíritu de inversionista el que te está alentando hacer cosas distintas – salir de la carrera de la rata –

El problema viene cuando se pierde ese espíritu y sabes por qué lo pierdes… por la falta de curiosidad.

Piensa en cuando eras niño… tenías curiosidad por muchas cosas que estaban a tu alrededor, pero cuando fuiste creciendo y ahora que ya eres adulto tu curiosidad ya no es la misma, es muy pequeña.

Si tienes hijos o sobrinos quiero que recuerdes los “¿por qué?… ¿y por qué?… ¿y por qué?”… 🙂 lo ideal para que tú triunfes con tus inversiones en la Bolsa de Valores también sientas curiosidad.

¿Por qué es tan importante tu curiosidad como inversionista?

La curiosidad estimula y promueve una mente activa.

inversionistas
Inversionistas – Warren Buffett

Fíjate que la gente curiosa siempre preguntan e investigan. Sus mentes están siempre despiertas, pensando, vivas… La mente es como un músculo que se te va a volver cada vez más fuerte.

Henry Ford dijo: “Cualquiera que deja de aprender es viejo, tenga veinte y ochenta años. Cualquiera que continúa aprendiendo se mantiene joven. Los más importante en la vida es mantenerte joven”.

Y así mismo debes ser tú con tus inversiones, con tu dinero, debes estar dispuesto a encontrar nuevas oportunidades de inversión, nuevas acciones y anticiparte a las oportunidades.

Walt Disney dijo: “La curiosidad nos lleva hacia nuevos caminos”.

Si quieres ser inversionista, ¡hazlo! y si tomas la decisión ahora mismo yo te voy apoyar, ¿cómo? he creado un video donde tú vas aprender cuáles son los Errores Mortales que comenten los nuevos inversionista en la Bolsa de Valores y que tú no debes cometer.

Para ver este video gratuito solo ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

Y hablando de Walt Disney, hice un video desde Disney World 🙂 para contarte precisamente cómo revivir tu espíritu inversionista para triunfar en los negocios y además en el video te pondré un reto. ¿Quieres saber cuál es ese reto? Mira este video:

Espíritu Inversionista


¿Ya separaste TU Entrada a la Cumbre de la Riqueza 2015?…

La Cumbre de la Riqueza es el evento MÁS importante de Inversiones y Finanzas Personales en Latinoamérica donde tú vas a conocer las “armas letales” para Ganar Dinero en la Bolsa de New York.

Para conocer más detalles del evento y separar tu cupo, solo haz clic aquí

Las inscripciones a la Cumbre de la Riqueza 2015 se cierran este sábado 15 agosto 2015 a la medianoche.

Separa tu Cupo Ahora Mismo AQUÍ

Ayuda a más personas compartiendo este video Haciendo CLIC en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

¿Realmente es seguro invertir en la bolsa de valores?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar