5 retos para mejorar tus finanzas personales en 2014

finanzas personales
finanzas personales

Hola, Cordial Saludo!!! Cada año nuevo trae nuevas oportunidades, nuevos retos y nuevas metas que debes cumplir, pero está claro que el cumplimiento de estas metas te ayudarán a mejorar tus finanzas personales.

Lo que determines que vas hacer durante todo el año, son la guía de tu éxito. Por eso en el ámbito económico, de mejorar tus finanzas personales siempre es importante que tefdijes objetivos para que lleves un orden y así cumplas todos tus sueños.

Pensando en todo esto y de acuerdo a mi experiencia, hoy te hablaré de cinco propósitos para empezar bien el año con tus finanzas personales y mejorarlas.

5 retos para mejorar tus finanzas personales en 2014

1. Ahorra: Sí, tal vez te suene un poco trillado, pero es la base que te asegurará el éxito financiero a ti y a tu familia en este año y en los próximos años.

Piensa, si tú eres de las personas que tiene metas específicas, como por ejemplo viajar, comprarte un nuevo auto, una nueva casa, gozar de un buen retiro, quieres estudiar o quieres darle una buena educación universitaria a tus hijos, el ahorro te ayudará a materializar tus sueños sin necesidad de endeudarte.

Así que si ahorre apenas te llegue tu ingreso, no al final porque corres la tentación de gastártelo.

2. Haz un presupuesto: Cuando de mejorar tus finanzas personales se trata, es demasiado pero demasiado importante que tú sepas cuáles son tus gastos fijos y cuánto es el dinero que tienes libre para poder determinar tus actividades.

También podrás darte cuenta si tus gastos son los correctos y reorganizar algunos, porque cuando el dinero te haga falta es mejor dejar de lado algunas de tus actividades o buscar gastos que estén en la misma línea con tus ingresos.

3. Sé cumplido: ¿Crees que acumular cuotas y deudas te ayudarán a llevar tus finanzas personales y lograr tu libertad financiera de una manera saludable?… ¡Nooooo!

Acostúmbrate a cancelar primero tus obligaciones al inicio de cada mes, porque los intereses de un retraso dejarán aún más afectadas tus finanzas personales.

4. Invierte: Una de las opciones para mejorar tus finanzas personales pensando en un futuro es que busques formas para que tu dinero crezca, porque siempre es importante optimizar tus recursos.

¿En dónde lo puedes hacer? La Bolsa de Valores de New York es la opción que yo te recomiendo para que tú empieces a invertir tu ahorros y mejores tus finanzas personales.

¿Por qué debes invertir en la Bolsa de New York? Porque tiene liquidez, es rentable y segura. El año pasado hubo acciones que crecieron más del 80% en un solo año y en otros casos, hubo una acción que creció más del 400%… ¡sí 400% en tan solo un año!… Imagínate poder multiplicar tu dinero 4 veces en tan solo un año.

Piensa por un momento todo los sueños que podrías hacer realidad si invirtieras exitosamente.

5. Más ingresos: Invirtiendo en la Bolsa de Valores de New York obtienes más ingresos, como los que te mencioné en el punto 4 y lo mejor es que los puedes obtener en tus tiempos libres y desde casa!

Para invertir en la Bolsa de Valores no necesitas ser un experto en economía, ni tener un MBA, ni mucho menos, pero ojo!, esto no quiere decir que no necesitas de ciertos conocimientos básicos para ganar en la bolsa y así empezar a mejorar tus finanzas personales.

Así que si quieres aprender a mejorar tus finanzas personales y a invertir tu dinero exitosamente, aquí en Invierta Para Ganar yo estoy para apoyarte y enseñarte cómo hacerlo.

Por eso, en este mes de enero estoy realizando una gira con mi seminario virtual y presencial “Cómo Invertir Exitosamente En La Bolsa De New York” por el continente americano donde te enseñaré los secretos para invertir tu dinero exitosamente y así tú puedas mejorar tus finanzas personales.

Para asistir a mi evento solo debes registrarte en:

Webinar (Virtual) – Enero 23 de 2014
Para registrarte al WEBINAR Haz Clic Aquí

Evento presencial en vivo Tampa – Enero 21 de 2014
Para registrarte al evento en TAMPA Haz Clic Aquí

Evento presencial en vivo Bogotá – Enero 28 de 2014
Para registrarte al evento en BOGOTÁ Haz Clic Aquí

Evento presencial en vivo Mexico – Enero 30 de 2014
Para registrarte al evento en MEXICO Haz Clic Aquí

¿Qué otro consejo practicas tú para mejorar tus finanzas personales? ¡Déjame tu comentario!

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar