“ESTAMOS MUCHO MAS CONECTADOS”

Soy de Bolivia, vivo con mi esposo quien hace trading con el factor x7. Hace unos meses mi esposo decidió renunciar a su empleo, el tenía un buen cargo con un salario estable pero siempre quiso emprender. Tenemos una empresa inmobiliaria, yo me dedico al sector inmobiliario 100% y mi esposo está siempre apoyándome, estamos más conectados.

A mi esposo le apasionan las finanzas, hace 2 años empezó a investigar, a invertir paralelamente a su trabajo, el se despertaba a las 4 de la mañana a capacitarse, después tomó la decisión crucial de renunciar y dedicarse a las inversiones financieras. El es muy decidido, apasionado y entusiasta. En su capacitación siguió a unos inversionistas y entrenadores de trading, vendimos algunas propiedades para invertir en cuenta real y en algunas operaciones se perdió dinero y aún así mi esposo seguía sin desfallecer.

Mi esposo seguía buscando información para ser mejor y encontró un correo sobre el factor x7. Mi esposo tomó la capacitación y estaba emocionado por todo lo que aprendía, la forma fácil como explicaban y porque daban un sistema muy práctico para analizar e invertir y empezó a implementarlo y me dijo: tienes que hacerlo porque cualquiera lo puede hacer. Yo le dije: no voy a hacerlo porque no se de finanzas.

Cumbre de la Riqueza
Somos amigos, hablamos el mismo idioma, hablamos de trading!

Mi esposo está muy feliz porque empezó a generar ganancias que incluso sobrepasaron sus expectativas, el sigue capacitándose y estamos optimistas de seguir mejorando porque vemos que cuando seguimos y aplicamos las reglas y el sistema podemos generar rendimientos mas altos.

Me encanta el entrenamiento porque también enseña a analizar nuestras emociones, nuestras experiencias, la importancia de tener hábitos saludables, todo lo que uno ya sabe pero aterrizado a como todo influye en tu trading, en tus actividades del día a día y en tu rendimiento. Sirve para estar en equilibrio para tomar buenas decisiones y realizar un trading con control emocional para obtener mejores resultados.

He aprendido tips y herramientas para aplicar en el trading y para ayudar a mi esposo a que las aplique, para apoyar a mi esposo, para poder trabajar juntos y apoyarlo emocionalmente para tener mejores resultados. Todo esto es muy lindo porque siento que estamos mucho mas conectados, hay mas calidad de vida, hay mas tiempo para compartir con la familia y podemos compartir estos temas.

Andrea Postigo.

Columnista invitada.

¿Cómo la compra de una empresa salvo a Warren Buffet de perder millones de dólares?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí