“ES UNA EXPERIENCIA DIFERENTE”

Mi nombre es Eddie Chambi, soy de Perú, de Culiaca, tengo 22 años y estoy en el bootcamp IPG de Villa de Leyva Colombia.

Estar en el bootcamp es una experiencia que no puedes encontrar con las personas que viven a tu alrededor.

Muchas personas que asisten al bootcamp han pasado por cosas malas y están viniendo a enfrentarlas y a darse cuenta que el trading no solo es que vas a meter tu cabeza en el computador y hacer los ejercicios si no que el trading también tiene que ver con la parte emocional, espiritual y como estás emocional y espiritualmente y como afecta esto a tus operaciones.

Conocí esto del trading cuando era mas pequeño y conocí el bitcoin y empezó a subir el bitcoin y uno empieza a asistir a lugares para comprar y vender las divisas que es en el mercado de forex y en muchos lugares te prometen cosas que no son, te dicen “te vas a hacer rico con esto” y dicen muchas cosas que no son verdad.

Desde ahí empecé a ver acciones y poco a poco empecé a entrar a este mundo.

Cumbre de la Riqueza
Traders y amigos!.

Empecé mi entrenamiento con el Videotrader 2.0. Cuando uno se mete en el tema de las acciones no sabe por donde empezar, estas como perdido y empiezas a mirar que la acción como que se va para arriba entonces voy a comprar y luego como que se va para abajo y voy a vender y estas a ciegas.

Con el entrenamiento aprendí a hacer el análisis fundamental, el análisis técnico y siempre volvía a repetir los videos porque siempre se te pasa una cosita y otra vez lo vuelves a captar.

Yo recomiendo no meterse a lo loco, no decir “es que yo me voy a meter”. Siempre hay que estudiar primero el tema así sea poquito lo que sepas pero lo mejor es tener un conocimiento y preguntar y buscar el maestro del maestro del maestro y no tener miedo porque yo entré en esto con miedo y en muchos lugares que asistía terminaban en estafa porque hacían perder el dinero abriendo cuentas reales, diciendo “deposítame esto aquí” y al final nunca se vieron las ganancias prometidas.

Cuando yo comento lo que estoy haciendo con mis amigos me dicen que esto es una estafa pero cuando tu mismo eres la persona que esta desarrollando el trabajo te das cuenta que no es una estafa.

¿Sabes que es lo que se sabe de la vacuna contra el covid?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Eddie Chambi.

Columnista invitado.