¿Cómo invertir dinero para lograr tu libertad financiera?

invertir dinero
invertir dinero

Hola, Cordial Saludo!!! Últimamente te has preguntado: ¿en dónde invertir dinero? ¿Cuál es la mejor opción para invertir mi dinero en este 2013 y empezar a generar riqueza?  O ¿será un CDT la mejor solución?

Son inquietudes que van surgiendo a medida que se va avanzando en la vida y buscando la necesidad de mejorar nuestra calidad de vida.

Es probable que el 90% de la población mundial está dispuesta a hacer un cambio en su vida para tener un mejor futuro financiero para sí mismos y para su familia, pero ¿cuál es la mejor opción para invertir dinero que pueda mejorar nuestra calidad de vida y la calidad de vida de las personas que nos rodean?

Así que si tú deseas asumir el control de tu vida, lograr tu libertad financiera, cambiar tu destino financiero y generar riqueza, en mi siguiente video te voy a dar la clave de por qué aprovechar este 2013 para invertir dinero.

¿Por qué y en dónde invertir dinero en este 2013?

Hay un tema muy puntual, y es que los instrumentos tradicionales de ahorro como el CDT, no generar altas tasas de rentabilidad, mientas que solamente con los dividendos de las acciones se logran rentabilidades muy altas.

Te puedo decir que en una acción tú te puedes ganar un 2.8% en 1 día (imagínate la rentabilidad que te da!) mientras que invertir en un CDT tú sabes que este porcentaje no lo puedes tener ni en un año.

Por otro lado, la economía en Estados Unidos está creciente, al alza y esto es importante para invertir dinero en 2013 ¿por qué? Básicamente porque el mercado de EE.UU. es un mercado basado en el consumismo. Ellos cada año están cambiando su celular y en promedio cada dos años hacen una remodelación a sus casas.

Esto hace que las empresas vendan más y que sus acciones tengan más valor, es decir, si tú tienes acciones en Apple tus ganancias se estarían aumentando gracias a la compra de los iPhone que realizan los norteamericanos y el resto de las personas del mundo. ¿Cuántas personas ves hoy en día con un iPhone?

Yo te invito a que si estás pensando en invertir dinero lo hagas en la Bolsa de Valores de New York, ¿por qué? Porque el mercado va a estar al alza y dándote ganancias durante los próximos 12 a 18 meses, habrás más de un año de crecimiento y grandes oportunidades para mejorar el futuro financiero.

Si deseas aprender a invertir dinero exitosamente, te invito a que conozcas mi entrenamiento Video Trader PRO Haciendo Clic Aquí.

¿En qué has invertido tu dinero? Déjame tu comentario en la parte de debajo de comentarios.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar

 

PD: Comparte este artículo con tus amigos haciendo click en el botón “Share” GRACIAS!!!