TESTIMONIO CARLOS MILLAN

Mi nombre es Carlos Millán, soy de Bogotá Colombia. Estudié ingeniería electrónica pero mi actividad principal actualmente es ser coach de desarrollo personal, esa es mi empresa y también soy inversionista, es decir, trabajo varios aspectos para tener buenas y diferentes fuentes de ingreso, una de esas fuentes es hacer trading en la bolsa, este es mi testimonio trading.

La cumbre de la riqueza de invierta para ganar me pareció una experiencia super bacana porque esta muy alineada mi filosofía de inversión. Acá no solo se ve el cuadro de las velas y el cuadro de las empresas sino que mostraron varias alternativas y opciones de inversión y como digo, a mi me encanta diversificar mi portafolio de inversión. En la cumbre se ven temas de finca raíz, entrenamiento personal, marketing, ventas,  entre otros y todo eso apoya a mi interés de ser empresario, de ser inversionista, de crecer financieramente y por lo tanto personalmente.

La mejor experiencia que me llevo y como testimonio trading, es la información tan valiosa que puedo sacar de los expertos que exponen y cada uno tiene un valor super puntual y super especial que entregarnos, por ejemplo, cuando Javier Hernandez habló sobre los pilares para mi eso fue clave, yo coloque en línea eso con mi estrategia, con mi filosofía y me sirvió muchísimo para organizar un poco mas mis ideas y darle un poco mas de estructura a mi plan. Ahí mismo se habló sobre algo técnico que me sirvió muchísimo para seguir estudiando el tema y alinearlo también con el tema de los pilares.

 

Invertir en ti - Invertir en conocimiento
Invertir en ti – Invertir en conocimiento

 

Yo estoy casado hace 9 años, tengo un hijo de 3 años y medio y el es la luz de mis ojos y la luz de mi vida, yo vivo por esa persona. Cuando yo era pequeño mis padres en su crianza me inculcaron con todo el amor trabajar como empleado para sobrevivir. Yo me he demostrado  y he visto que eso no necesariamente tiene que ser así, que yo no tengo que ser un empleado ni tengo que trabajarle a alguien para sobrevivir. Entonce ahí empecé a aplicar el conocimiento, a estudiar , a invertir en mi para capacitarme y generar mis propios ingresos. Quiero que mi hijo me vea ganado dinero desde nuestra casa, en los horarios que yo quiera, en la playa, viajando, llegando a un hotel al otro lado del mundo y seguir generando dinero y que si estoy dormido sigo generando dinero. Quiero que el vea que eso es posible, que el tome la decisión que quiera, que si quiere ser empleado lo respetaré pero que vea que hay mas alternativas que la que nos decían nuestros padres. Tengo muchas ganas de mostrarle un abanico mayor de posibilidades a mi hijo y a mi esposa y esto me incentiva y me motiva mucho a hacer lo que estoy haciendo.

Yo comencé el entrenamiento y cuando estaba en la mitad de este empecé a hacer operaciones en la cuenta demo, unas ganadoras, otras perdedoras pero a medida que iba avanzando en el curso iba adquiriendo mas conocimientos e iba integrando las señales a mis decisiones por lo tanto iban mejorando mis resultados. Recuerdo una vez que estuve toda la semana siguiendo las operaciones que llegó un momento en el que se dio la señal y yo entré con completa confianza utilizando todo el sistema que aprendí en el entrenamiento, hice una buena inversión, el mercado se movía a mi favor y a los 15 días se cierra la operación automáticamente generando ganancias de 1350 dólares sobre los 10000 con los que había configurado la cuenta, es decir casi un 13% de rentabilidad en 15 días que es una excelente rentabilidad, este es mi testimonio trading.

Recomiendo Trader Coach de Invierta para ganar porque me muestra que yo como persona particular puedo operar en la bolsa de valores de Nueva York lo cual es un paradigma que uno tiene que romper porque uno cree que esto es solo para empresas grandes, comisionistas de bolsa y bancos. El entrenamiento enseña un sistema que es básico y fundamental para no operar por emociones, ni por sentimientos ni por chismes, opero con un sistema, opero con fundamentos y eso lo enseña el Trader Coach de una forma super sencilla, práctica, fácil y muy aplicable a la vida real. Cuando tu te entrenas con Trader Coach sales a operar a ejecutar y a generar dinero real.

¿Cómo elegir una empresa para invertir en opciones?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Carlos Millán.

Columnista invitado, testimonio trading.