Wall Street Te Revela 3 Tendencias En Que Invertir HOY!!

como y en que invertir en Wall Street

Hola, cordial saludo! Acaba de finalizar el primer tercio del 2012: es buen momento para revisar como se han comportado las tendencias que te mostré al principio del año para  establecer como y en que invertir, así que mira el vídeo y permite que te cuente en 2 minutos sobre el comportamiento de los mercados de Wall Street para este año.

….

3 Factores Clave Para Decidir En Que Invertir En Wall Street

Viste el video? Puedes sentir como las cosas no han cambiado en los primeros 4 meses del año por Wall Street, y los tres motores que te mencione se han comportado como esperaba:

  • La economía de Estados Unidos sigue con un crecimiento lento y tal como hasta hoy, no hay a la vista grandes fluctuaciones en el mercado de Wall Street.
  • Europa sigue complicado: has escuchado lo que sucede ahora mismo en España? La epidemia sigue propagándose y ya se sienten vientos de cambio en las economías fuertes como Francia y Alemania
  • Se ha fortalecido el dolar como opción en que invertir frente a la crisis del Euro, y todo apunta a que su precio continúe al alza después de las elecciones.

Es este el momento en que invertir en Wall Street?

Seguro has escuchado a Robert Kiyosaki decir que las crisis son oportunidades donde los ricos se hacen aun mas ricos gracias a su inteligencia financiera y su conocimiento de saber en que invertir. Y estadísticamente esta es una etapa del año en que invertir en Wall Street puede resultar con ganancias bastante interesantes, fíjate: El S&P 500 ganó mínimo 14% durante los seis meses de Mayo a Octubre en 2009, 2003 y 1997.

Como inversor puedes recibir beneficios cambiando hacia una actitud defensiva en los meses de verano en Wall Street. La idea entonces es identificar las áreas más atractivas en que invertir durante este período por ejemplo,  desde 1990, las acciones de salud y productos básicos de consumo han ganado un promedio de 4,7% y 4,3%, respectivamente, mientras que el S&P 500 mostraba un avance promedio  del 0,9%.

El objetivo es que te sientas mas seguro al poder ver datos concretos del comportamiento de Wall Street, por lo que si deseas que te cuente muchas mas recomendaciones sobre el mercado y las acciones en que invertiré en este periodo, debes hacer click aqui para ver mi reporte especial.

Confío en que veas esta información útil y la pongas en practica esta misma semana! No olvides dar click en “Me Gusta” arriba; y recuerda dejar todas tus dudas y comentarios justo abajo: cuenta con mi respuesta y apoyo!

Un abrazo

Javier Hernandez wall street  en que invertir
Invierta Para Ganar wall street en que invertir