Testimonio Margarita Aguirre: «Mejore en todos los aspectos de mi vida»

Como mejorar tu vida: Hola, mi nombre es Margarita Aguirre, vivo en ciudad de México, soy alumna de invierta para ganar y puedo decir que el entrenamiento me ha ayudado a mejorar en todos los aspectos de mi vida tanto en lo personal como en lo profesional, en lo laboral, en todos los aspectos.

 

Cuando yo me decidí a tomar el entrenamiento pensé que el enfoque iba a ser en gran parte mas técnico sobre el tema sin embargo no es así porque el enfoque que se le da es totalmente integral que es lo que permite que la persona mejore en todos los sentidos y en todos los aspectos.

Actualmente yo me encuentro practicando en mi cuenta demo, he tenido muy buenos avances en los últimos meses y me siento con toda la confianza para abrir mi cuenta real próximamente.

También me siento muy emocionada y muy orgullosa de poder llegar hasta aquí y todo esto con el apoyo de Javier y del equipo de invierta para ganar.

El trading mas que un negocio o una actividad de pocas horas al día es un estilo de vida , requiere un proceso de transformación personal basado en el trabajo y la constancia.

Un importante requisito para ser trader es la resiliencia que significa la capacidad que tiene la persona de resistir las adversidades y la velocidad de recuperación delante de ellas.

También el trader debe ser realista, vivir el presente, aceptar la realidad tal como es, ser objetivo pues “el mercado siempre tiene la razón” y tener la humildad de reconocer sus errores.

El trader está en una lucha continua entre el miedo y la avaricia por lo cual debe conocer muy bien su personalidad como trader y alejar y controlar el orgullo.

Ser trader significa asumir riesgos de forma continua por lo tanto cada trader debe conocer su perfil de riesgo, controlar el riesgo, ser consciente de la dimensión del riesgo y de sus posibles impactos.

Un trader necesita de años de entrenamiento y maduración.

Cualquier parecido del trading con la vida real NO es pura coincidencia. Por todo esto es que recorrer el camino del trading te ayuda a crecer como persona en todos los aspectos de tu vida así como lo hago yo!

Saludos

Margarita Aguirre

Columnista Invitada

¿En que precio terminará el dólar?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí