¿Las inversiones en bolsa si funcionan?


Las inversiones en bolsa si funcionan y es algo que me ha dejado tener ingresos extra, déjame contarte mi historia completa soy médico general, vivo en Colombia y un día empecé a preguntarme si había otra fuente de ingresos a parte del trabajo en mi profesión.

Mi esposo, quien maneja su empresa, conoció un programa para invertir en la bolsa de valores de Nueva York, le gustó el tema y me invitó a una charla sobre el programa, y ahí estaba Javier Hernandez el director de Invierta Para Ganar, después de la presentación hubo un antes y un después en mi vida.

Inversiones en bolsa si funcionan
Presentación de Javier Hernandez.


¿Inversiones en la bolsa de Nueva York?, pregunté yo. Lo único que conocía de la bolsa eran imágenes de películas de mucha gente en una gran habitación, rodeada de pantallas con números y gritando compro, compro, vendo, vendo!, con ese gran conocimiento sobre la bolsa, me dije: por que no?, interesante aprender algo nuevo! Y fui con mi esposo al evento.

Oh sorpresa, el mundo de la bolsa es muy diferente a como lo pintan las películas!. En la charla de presentación del programa de inversiones en la bolsa de Nueva York entendí que esta actividad la podía hacer desde casa, solo necesitaba una buena conexión a Internet y muchas ganas de aprender y allí descubrí que las inversiones en bolsa si funcionan.

la bolsa

Hice todo el entrenamiento que es en español y muy fácil de entender (si lo entendí yo que de inversiones en bolsa no sabía nada porque de esto no te dan clase ni en el colegio ni en la facultad!), practique mucho todo lo aprendido y cuando tuve ganancias constantes en mi cuenta demo o de simulación, di el paso a invertir mi propio dinero en la cuenta real y empezar a obtener ganancias.

Si tú también quieres aprender cómo invertir exitosamente en la Bolsa de Valores de Nueva York te invito a ingresar tu «Nombre» y «Email» aquí debajo para ver el video donde conocerás los secretos revelados de un inversionista profesional:

 


Esta decisión ha sido una de las mejores de mi vida, se los aseguro!. Puedo invertir mi propio dinero, en mi tiempo, desde mi casa, yo defino cuanto quiero ganar y cuanto estoy dispuesta a arriesgar y no perder mas dinero del que yo he definido sin que me provoque un dolor de cabeza, me de gastritis o un infarto, en conclusión las inversiones en bolsa si funcionan!.

Animo y bienvenidos a este maravilloso mundo de las inversiones en la bolsa de Nueva York porque las inversiones en bolsa si funcionan!.

Monica Acero
Equipo Invierta Para Ganar
Columnista Invitada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *