Lista De 5 Audiolibros Recomendados Para Inversionistas En Estas Vacaciones

audiolibro
audiolibro

Hola, Cordial Saludo! En estas vacaciones de fin de año seguramente no vas a tener mucho tiempo para leer porque vas a pasar tiempo de calidad con tu familia, sin embargo vas a tener tiempos libres que puedes usar para escuchar un audiolibro.

Puedes escuchar tu audiolibro en vez de noticias o de emisora favorita, inclusive mientras vas a un centro comercial.

Lo mejor es que puedes escuchar los audiolibros de manera gratuita. Amazon te ofrece una prueba de 30 días, así que lo único que tienes que hacer es dedicarle poco tiempo y te aseguro que en esta Navidad tu inteligencia financiera crecerá y tus bolsillos te lo agradecerán.

¿Cómo ganar más dinero este año?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Audiolibro: Lista De 5 Audiolibros Recomendados Para Inversionistas En Bolsa

1. Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki: Te lo recomiendo porque fue el libro que me abrió la mente para empezar mi camino hacia la libertad financiera.

Es un libro obligatorio para este fin de año porque aprenderás las lecciones de los “ricos” para generar más ingresos en 2017.

Este es el enlace del audiolibro «Padre Rico Padre Pobre» en Amazon<<

libertad financiera
libertad financiera

2. Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill: Sin importar si hay crisis o no, este libro te va a demostrar cómo tomando buenas decisiones vas a crecer financieramente.

¿Has escuchado la frase: En las crisis mientras unos lloran otros venden pañuelos?… Pues aquí vas a aprender cómo “vender pañuelos”.

Este es el enlace del audiolibro «Piense y Hágase Rico» en Amazon<<

dinero
dinero

¡Wooowww! Desde que empecé mi Gira Internacional de Invierta Para Ganar ha sido todo un éxito. Primero fue en Cali, después en Tampa y ahora Bogotá. Gracias a ustedes se agotaron las entradas muy rápido… Lleno total…

Gira Internacional Invierta Para Ganar en Bogota
Gira Internacional Invierta Para Ganar en Bogota

Y hasta ahora empieza mi Gira Internacional de Invierta Para Ganar… El 2017 vendré con más sorpresas

Gira Internacional Invierta Para Ganar en Bogota
Gira Internacional Invierta Para Ganar en Bogota

3. Pequeño Cerdo Capitalista de Sofía Macías Liceaga: Audiolibro súper recomendado para los inversionistas en bolsa de valores porque aprenderás cómo cambiar positivamente tus finanzas personales en esta Navidad.

Aprenderás cómo salir de deudas y tener finanzas personales sanas.

Este es el enlace del audiolibro «Pequeño Cerdo Capitalista» en Amazon<<

4. Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker: Este audiolibro te va a enseñar en esta Navidad las maneras en que piensas. Es un reto a tus ideas que te limitan, a los pensamientos que no te apoyan y a tus acciones con lo que respecta al dinero.

exito deseo suenos fortaleza
exito deseo suenos fortaleza

Este es el enlace del audiolibro «Secretos de la Mente Millonaria» en Amazon<<

Y si quieres recibir de manera gratuita mi video donde te enseño a invertir desde cero en la Bolsa de New York en estas vacaciones de fin de año, entonces ingresa tu “Nombre” y “Email” aquí debajo:

5. Las Leyes del Éxito de Napoleón Hill: Las leyes del éxito es un audiolibro obligatorio para esta Navidad porque a través de entrevistas que hizo Napoleón Hill a más de quinientos millonarios que le revelaron el origen de su riqueza, consiguió crear un compendio de principios inspiradores que revelan cómo estos hombres construyeron sus imperios comerciales y acumularon tanta riqueza.

Este es el enlace del audiolibro «Las Leyes Del Éxito» en Amazon<<

¿Cuál de estos audiolibros vas a elegir para Navidad?

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar®

 

La acción vence a la inacción