5 propósitos de Año Nuevo para mejorar tus finanzas personales en 2015

finanzas personales
finanzas personales

Hola, Cordial Saludo! Empieza un Año Nuevo con nuevas oportunidades, nuevos retos, pero está claro que el cumplimientos de estas metas te ayudarán a mejorar tus finanzas personales.

Lo que Tú determines que vas hacer durante todo el año son la guía de tu éxito en este 2015.

Pensando en el tema de Tus Finanzas Personales, hoy te hablaré de cinco propósitos para empezar el Año Nuevo 2015 con pie derecho y mejorar tus finanzas personales.

5 propósitos de Año Nuevo para mejorar tus finanzas personales en 2015

finanzas personales
finanzas personales

1. Haz Tu Presupuesto: Lo primero que debes hacer iniciando este Nuevo Año es saber cuáles son tus gastos fijos y cuánto es el dinero que tienes libre para tus otras actividades (salir de paseo, ir a cine…)

Cuando estés haciendo Tu presupuesto también podrás darte cuenta si tus gastos son los correctos o tendrás que reorganizar tus finanzas personales.

2. Ahorra: El ahorro es la base que te asegurará el éxito financiero a ti y a tu familia en este 2015 y en los próximos años.

Si una de tus metas para este Año Nuevo 2015 es comprarte una nueva casa, un auto, quieres estudiar, quieres darle una buena educación a tus hijos o si estás pensando en tu retiro, el ahorro te ayudará para que puedas materializar tus sueños sin necesidad de endeudarte.

Mi consejo aquí es que primero ahorres apenas te llegue tu sueldo y no al final porque corres la tentación de gastártelo.

3. Cumple: Acumular cuotas y deudas NO te ayudarán a mejorar tus finanzas personales y lograr Tu Libertad Financiera, así que si tienes deudas oblígate a salir primero de ellas al inicio de cada mes, porque recuerda que los intereses de un retraso te dejarán más afectado.

4. Invierte y Gana: Una de las opciones que yo te recomiendo para que tú empieces no solo a mejorar tus finanzas personales sino también a incrementar tu riqueza en este 2015 es Invertir en la Bolsa de Valores de New York, ¿por qué?

Porque la Bolsa de Valores de New York tiene liquidez, es rentable, segura y tu dinero está protegido por el Gobierno de los Estados Unidos.

El año pasado hubo acciones que crecieron más del 50% en un solo año, incluso hubo una acción que creció más del 100% en un solo año, imagínate el poder de que Tú inviertas en la Bolsa de Valores de New York no solo para mejorar tus finanzas personales sino también para hacer realidad tus sueños

5. Genera Más y Más Ingresos: Invirtiendo en la Bolsa de Valores de New York tendrás Más y Más Ingresos, y además tendrás más tiempo para disfrutar con tu familia y hacer lo que a ti más te gusta.

Para invertir en la Bolsa de Valores de New York no necesitas ser un experto en economía, ni tener un MBA, ¡pero ojo!, esto no quiere decir que no necestias de ciertos conocimientos básicos para que tú Ganes Dinero en la Bolsa y empieces de a mejorar tus finanzas personales.

Así que sí Tú quieres aprender a invertir en la Bolsa de Valores de New York para mejorar Tus Finanzas Personales y tener más tiempo para hacer lo que más te gusta, me comprometo contigo para apoyarte y enseñarte cómo hacerlo.

¿Qué hacer para alcanzar el éxito en la bolsa de valores?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

¿Cómo te apoyaré?

Pues te cuento que en este mes de Enero 2015 empezaré “La Gira Internacional de Invierta Para Ganar” donde tú aprenderás “Cómo Invertir Exitosamente En La Bolsa De Valores De New York En 2015”.

Si quieres aprender cómo invertir, mejorar tus fianzas personales y Ganar Dinero Regístrate Ahora Mismo en:

Seminario Virtual – Enero 15 de 2015

Para asistir al Seminario Virtual Haz CLIC AQUÍ

 

Evento Presencial en Mexico D.F. – Enero 20 de 2015

Para asistir al Evento en MEXICO D.F. Haz CLIC AQUÍ

 

Evento Presencial en Bogotá, Colombia – Enero 21 de 2015

Para asistir al Evento en BOGOTÁ Haz CLIC AQUÍ

 

Evento Presencial en Medellín, Colombia – Enero 22 de 2015

Para asistir al Evento en MEDELLÍN Haz CLIC AQUÍ

 

Si Te Gustó Este Artículo COMPÁRTELO Haciendo Clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

¡Feliz 2015 para Ti y Tu Familia :)!

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar