¿Cuál es tu excusa para no ahorrar?

ahorrar
ahorrar

Hola, Cordial Saludo! Algunas de las excusas más comunes para no ahorrar son: Tengo muchas deudas, soy demasiado joven para ahorrar, este mes no puedo ahorrar pero seguro el próximo mes si lo hago… ¿Has dicho o pensado alguna vez alguna de estas excusas?

Ahorrar no es solo una buena manera para mejorar tus finanzas personales, sino que son el puente de tu futuro y por qué no el de tu familia. Por eso quiero invitarte para que conozcas un listado de las excusas para no ahorrar y que tú debes evitar.

7 excusas para no ahorrar

ahorrar
ahorrar

1. Es que tengo muchas deudas: Y básicamente las deudas se dan porque tienes malos hábitos financieros, es decir, gastas más de lo que tienes. Pero el problema viene cuando tus deudas aumentan y aumentan, y por eso tu posibilidad de ahorrar es menor.

Así que paga primero tus deudas y luego ten el hábito de ahorrar.

2. Necesito darme un “gustico” de vez en cuando: Aunque no lo creas ese “gustico” puede afectar tu bolsillo, así que de no gastes tu dinero en cosas que no son necesarias como comprar el último celular, más adelante podrás compras muchas cosas en base a lo que ya has ahorrado.

3. Si ganara un poquito más hasta podría ahorrar: ¡Mentira! Muchas personas entre más dinero tienen más gastan y dejan de ahorrar. Así que no mal gastes tu dinero y piensa en ahorrar desde ya, es la base de tu futuro.

4. Todavía soy muy joven: Es una de las más grandes excusas para no ahorrar. Si tienes 30 años de edad o menos, empieza hacerlo, es mejor ahora que puedes “sacrificar” algunas cosas y no más adelante cuando tengas más responsabilidades.

5. Seguro el próximo mes empiezo ahorrar: No caigas en este error, porque tal vez el próximo mes o año tengas otras necesidades diferentes. La decisión de ahorrar es ¡YA!, no importa que sea poco, lo importante es que ya lo estás empezando hacer y así irás aumentando tu dinero.

6. Es demasiado tarde para ahorrar: Nunca es tarde para ahorrar, cualquier peso que ahorres es muchísimo mejor a no tener nada.

Mi consejo es que ahorres por lo menos entre un 10% y 15% de tu salario.

7. No confío en las inversiones: Una de las mejores maneras en la que tú puedes ahorrar y hacer que tu dinero crezca es invirtiendo en la bolsa de valores ¿por qué? Porque la rentabilidad que puedes tener allí es muchísimo más que si lo hicieras en un banco. Invertir en la bolsa de valores te puede generar una rentabilidad del 1%, 2%… 7%… en 1, 2… 7… días, lo importante es darte cuenta a tiempo y empezar a invertir.

Por eso si tú quieres avanzar hacia Tu Libertad Financiera, pues te cuento que en este momento tenemos las inscripciones abiertas para el último entrenamiento sobre inversiones en la Bolsa de Valores de New York TraderCoach de este año que iniciaremos en Octubre 04 de 2014.

Este exclusivo grupo será solo de 20 personas, de las cuales ya tenemos 13 inscritas. Si quieres inscribirte para asegurar Tu Cupo, el precio de oferta, los bonos y cambiar tu calidad de vida la de tu familia en este año, HAZ clic AQUÍ para aprender más de TraderCoach e Inscribirte.

 

 

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar