Wall Street: Cómo elegir las mejores acciones

wall street
wall street

Hola, Te saludo desde Cancún! La verdad estoy muy contento porque esta semana estoy celebrando el cumpleaños de mi esposa y nuestro aniversario de bodas 🙂

Ganar un ingreso adicional y tener Libertad Financiera es algo que todos queremos. Invertir en la bolsa de valores por medio de la compra y venta de acciones es una de la soluciones a la búsqueda de esos sueños de ganar dinero extra, pasar más tiempo con tu familia, ser libre financieramente y hacer las cosas que de verdad deseas.

Para mi, invertir en Wall Street fue la mejor solución porque gano dinero y conseguí el éxito que buscaba: Hacer lo que quiero, cuando yo quiero, a la hora que quiero y con quien yo quiera… ahora estoy desde Cancún escribiendo este artículo :))

Para que tú ganes dinero en Wall Street y consigas lo que de verdad quieres, hoy te voy a enseñar cómo elegir mejores acciones o cómo elegir acciones ganadoras en Wall Street.

Lo primero que debes tener en cuenta es que para invertir en Wall Street NO NECESITAS:

–       Vivir en Estados Unidos.

–       Tener visa americana.

–       Tener cuenta de banco en Estados Unidos.

–       Ser mono con ojos azules 🙂

Tú puedes comenzar a invertir en Wall Street desde US$500 dólares y puedes hacerlo desde cualquier país de Latinoamérica.

Wall Street: Cómo elegir las mejores acciones

1. Tendencia del mercado: Sí o sí primero debes mirar en qué dirección se está moviendo el mercado: Mercado Alcista, Bajista o Lateral. ¿Por qué? Porque dependiendo en qué dirección se mueva así mismo definirás qué acciones de Wall Street debes comprar o vender.

El Mercado Alcista es la tendencia del mercado en la que los precios de las acciones de Wall Street se mueven a nuevos máximos y cada día la bolsa de valores cierra al alza.

El Mercado Bajista es lo contrario al mercado alcista, aquí los precios se encuentran en mínimos y la bolsa de valores cierra a la baja.

El Mercado Lateral no está ni al alza ni a la baja, se mantiene en línea horizontal, es decir, no tiene dirección.

Hay algo que te quiero decir y que tengas en cuenta: En cualquiera de las 3 tendencias se puede ganar dinero en Wall Street sin importar que el mercado esté al alza, a la baja o lateral, por eso es tan importante que cuentes con una estrategia de inversión que te diga cuáles son las mejores acciones que debes elegir de Wall Street para que tú inviertas tu dinero.

2. Análisis de la acción: Al igual que la tendencia del mercado también debes mirar la tendencia de la acción: Tendencia alcista, bajista o lateral.

Por ejemplo: Si la tendencia de la acción es alcista y la tendencia del mercado es bajista, créeme que es un poco difícil remar contra la corriente, puede que llegues pero te demorarás más.

Yo te sugiero que las acciones que elijas para ganar dinero en Wall Street estén en la misma tendencia del mercado, en este caso, es más fácil llegar a tu meta de ganar un ingreso extra en la bolsa de valores.

Elegir las mejores acciones de Wall Street y ganar dinero SÍ ES POSIBLE!, es cuestión de analizar bien la información, mirar la tendencia del mercado, la tendencia de la acción y verás que así generarás las ganancias que tanto buscas mejorando tu calidad de vida y la de tu familia.

Recuerda: La acción vence a la inacción.

¿Quieres aprender a invertir en Wall Street, ganar dinero extra y ser Libre Financieramente? ¡Déjame tus comentarios!

 

No dejes de compartir esta información con tus amigos sobre cómo elegir las mejores acciones de Wall Street para ganar dinero, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar