Como Mejorar Tus Finanzas Personales En 2014

finanzas personales
finanzas personales

Hola, Quiero desearte una muy, muy Feliz Navidad!!! En este momento me encuentro muy contento porque estoy junto a mi esposa y mi perro Dante, pasando nuestra primera gran nevada en Toronto – Canadá; nuestra primer navidad blanca, hoy te traigo un video super chévere sobre Como Mejorar Tus Finanzas Personales En 2014.

Esta ha sido un año muy exitoso para mi y espero que también haya sido para ti.

Hoy quiero darte un mensaje muy importante que grabé en el siguiente video.

Como mejorar tus finanzas personales en 2014

Estuve analizando los hábitos de los ricos, cómo ellos cuidan sus finanzas personales, entre otros hábitos como crear riqueza y me encontré con que uno de los hábitos era llamar a los amigos, acordarse de los amigos en esta época de Navidad.

Así que para esta Navidad quiero desearte lo mejor para ti y tu familia, que estés cerca de ellos, cerca de tus amigos, te tomes el tiempo de descansar, estar en contacto con la naturaleza y que te tomes el tiempo de contactar a otras personas, ya sea un familiar o un amigo del cual no tienes noticias hace tiempo, lo llames y hables con él.

¿Cómo mejorar las finanzas personales?, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Vivimos en una era que es más fácil enviar un correo electrónico, un mensaje en Facebook que cualquier otra cosa.

Algunos de los hábitos que tú debes crear para mejorar tus finanzas personales en 2014 son:

1. Desarrolla y crea un plan financiero: Define qué es lo que quieres lograr en 2014. Haz foco en lo que quieres lograr, ten disciplina para seguir ese plan financiero para continuar avanzando y mejorar tus finanzas personales. Si tus metas en cuanto a tus finanzas personales son “jugosas” y te concentras en mejorarla lo lograrás.

2. Hazte preguntas puntuales: ¿Qué es lo que verdaderamente necesito? ¿Eso que voy a comprar es necesario en este momento? ¿Por qué debes hacerte estas preguntas? Esta forma de planeación te ayudará a saber cuáles son tus prioridades y evitará comprometer tu dinero para algo diferente, cuidando tus finanzas personales.

¡Mi reto para ti en esta Navidad es que vayas un paso más allá!, te des el tiempo de hacer una llamada, un par de llamadas a esas personas que son especiales en tu vida o son realmente cercanas, porque seguramente va a ser un ¡súper regalo de Navidad para ellos y tú también te vas a sentir muy Feliz!

¡De parte de todo el equipo de Invierta Para Ganar te deseo la mejor de las navidades!

 

No olvides compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

¡Feliz Navidad!

Javier Hernández

Invierta Para Ganar