El mejor negocio del mundo: Invertir en ti mismo

invertir
invertir

Hola, Cordial Saludo!!! Hoy quiero mandarte un saludo muy especial porque hace poco cumplí 5 años desde que decidí despedir a mi jefe y 5 años desde que decidí independizarme, aquí te mostrare El Mejor Negocio Del Mundo Es Invertir En Ti Mismo.

Lo que te quiero comentar es que este ha sido un camino que ha tenido retos interesantes pero que también ha tenido unas ganancias muy importantes.

Invertir en uno mismo es el mejor negocio del mundo.

He decidido grabar un video dándote las gracias por pertenecer a nuestra comunidad en Facebook de Invierta Para Ganar, ya somos más de 49.000 personas que queremos mejorar nuestra calidad de vida, la de nuestras familias y que queremos nuestra libertad financiera.

Así que aquí te dejo con el video dándote las gracias por seguir y leer mi blogs, ver mis videos, y además quiero dejarte una reflexión con este video.

Como invertir bien… en uno mismo

Cuando queremos mejorar nuestra calidad de vida, lograr nuestra libertad financiera, pienso que al final uno siempre va a tener temor y a lo que yo te invito es que si tu has pensado algo parecido a mejorar tu vida, lo evalúes.

El miedo siempre va estar. El hombre siempre está “cableado” por el miedo, pero esto no debe ser un obstáculo en tu vida que te impida avanzar hacia donde tú quieres.

Yo te invito a que actúes a pesar del miedo. Si tú quieres empezar un proyecto, si quieres mejorar tu vida, déjame decirte algo: Realmente vale la pena que actúes.

Por momentos me pongo a pensar qué hubiera sido de mi vida si aún estuviera como empleado, tal vez mi vida sería un poco aburrida, monótona, sin metas propias que cumplir, sino obedeciendo a otros y dejando que otros me impongan sus sueños y metas.

Hay una frase de Steve Jobs que dice:

Personas sin metas y sueños trabajan para personas con metas y sueños.

Por eso el título dice: El mejor negocio del mundo: Invertir en ti mismo y en los tuyos, en tu familia, en las personas que tú quieres.

¿Por Donde Empezar?

Debes empezar a pensar y a invertir tu tiempo y esfuerzo en cosas que te lleven a tus metas, así como lo hacen las personas exitosas como Robert Kiyosaki y Donald Trump y no pensar en que debes dejar todo al «azar» como lo hacen las personas de pensamientos pobres.

Yo te invito ahora mismo a que te comprometas profundamente a lograr todo lo que quieres, pero hay algo que debes hacer: debes darle prioridad a la acción, es decir, hacer las cosas.

El problema de la mayoría de las personas que se proponen a hacer algo, es que al poco tiempo están cansadas, todo por no aprovechar su fuerza de voluntad y se rinden fácilmente.

No quiero que a ti te pase lo mismo, actúa, no dejes que esa energía se te vaya, utilízala con mucho entusiasmo y si sientes desfallecer recuerda por qué lo estás haciendo.

Hay otros consejos que te ayudarán mucho a ser esa persona exitosa que tanto quieres para ti y tu familia y te enseñarán a invertir mejor en ti mismo.

Espero que esta reflexión te sirva para que avances a donde tú quieres llegar.

Te doy las gracias por estos 5 años de compañía y recuerda: Avanzar a pesar del miedo. Hay algo bueno que te está esperando.

¿Cuáles son tus metas? ¡Déjame tus comentarios!

Quiero contarte que hoy estoy realizando mi último seminario virtual gratuito “Cómo Ser Libre Financieramente Invirtiendo En La Bolsa” al que me gustaría que tú asistieras.

Solo debes registrarte Haciendo Clic Aquí

No olvides compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

Ya sabes cual es el mejor negocio para invertir ahora aprende las estrategias más mortales al invertir en la bolsa, dale clic aquí
Antes de continuar, déjame compartirte algo importante.

Nuestro equipo de expertos, con décadas de experiencia en el mundo de las inversiones, ha analizado detenidamente las oportunidades y ha descubierto algo sorprendente: existen estrategias y acciones que superan a la mayoría de oportunidades de inversión.

Si deseas aprender más sobre estas estrategias y descubrir cómo tomar decisiones financieras inteligentes, te invitamos a nuestro próximo seminario gratuito de inversión en la bolsa de valores. ¡No te quedes atrás en esta emocionante travesía financiera!
Regístrate aquí

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar