Los 7 Secretos de Warren Buffet

Secretos de Warren BuffetHola! Sin duda a quien le guste el mundo de las inversiones y la bolsa ha escuchado sobre los secretos de Warren Buffet. Este genio de las finanzas con una fortuna calculada en US $52000 millones ha dicho que se arreptiente de haber comprado su primera accion «tan tarde», apenas a los once años y con solo US $100. Ya a los 14 adquirió una pequeña granja con lo que ahorraba repartiendo periódicos; vive en la misma casa sencilla que comprócuando se casó hace 50 años, y siendo el dueño de la empresa de jets mas grande de su pais pudiendo tener uno privado prefiere no hacerlo.

A esta altura te preguntaras, cual es el mayor de los secretos de Warren Buffet? Sencillo: mientras muchos estan cegados por vivir en el lujo y las apariencias, el reduce todo a vivir una vida simple, disfrutando con pasion lo que realmente ama hacer!

Estos fueron los secretos de Warren Buffet para convertirse en millonario!

No es hijo de inversores ni empresarios, no sacaba las notas más brillantes en el colegio, podría decirse que era un chico normal… pero ha logrado con sus inversiones resultados nada normales!

  • El primero de los Secretos de Warren Buffet es: La felicidad viene de uno mismo.

Afirma el Oraculo de Omaha que todos los dias se dirige a su trabajo contento y estar alli para el es una diversion tremenda!

  • El segundo de los Secretos de Warren Buffet es: Encuentra felicidad en placeres simples

El es un aficionado al bridge, y juega online 12 horas por semana, algo sencillo para alguien con 52000 millones de dolares.

  • El tercero de los Secretos de Warren Buffet es: Vive una vida Simple

No importa lo que otros extravagantes multimillonarios esten haciendo, para el no vale la pena hacer cosas que para el mismo no tienen sentido!!

  • El cuarto de los Secretos de Warren Buffet es: Piensa en forma Simple

Buscando tener la facilidad de entender sus errores, prefiere no hacer cosas que No comprenda facilmente

  • El quinto de los Secretos de Warren Buffet es: Invierte en forma Simple

No hace falta formulas complicadas o analisis incomprensibles, Buffet ha desarrolado un metodo claro, y simplemente se limita a seguirlo.. y esta claro que le ha traido beneficios.

  • El sexto de los Secretos de Warren Buffet es:Ten un mentor en tu vida

Esa persona a la que admiras seguramente por sus cualidades se convierte en un modelo a imitar, cosa que si haces bien podras incluso mejorar con el paso del tiempo.

El ultimo de los Secretos de Warren Buffet es:

Hacer dinero no debe ser el proposito central de tu vida, hacer dinero debe ser un producto del proposito central de vida; si haces algo con pasion pondras todo de ti para cada vez hacerlo mejor, y ese trabajo bien hecho se convertira en dinero

Por eso y muchas cosas mas este genial multimillonario y filantropo es diferente…  pero tu que opinas al respecto?

Te gustaria llegar a aprender a invertir de esta forma? Estoy atento a todos tus comentarios!

Que pases un buen dia

Javier Hernandez

Invierta Para Ganar Secretos de Warren Buffet