¿Qué hay detrás de una persona exitosa?: Invertir Para Ganar

invertir para ganar
invertir para ganar

Hola, Cordial Saludo!!! He tenido la gran fortuna de ver en vivo una de las charlas que mi amigo Roberto Pérez da alrededor del mundo. Roberto tiene un don, y es tocar el corazón de las personas y hacer que en ellas brille algo diferente, demostrándoles que cada uno tiene un gran potencial para crear abundancia, crear un mundo próspero y de progreso.

En muchas de sus charlas, Roberto ayuda a las personas a que tomen acción, hagan algo, arranquen en su vida para conseguir las metas que siempre han querido y convertirse en personas exitosas.

Robert Kiyosaki te da algunos consejos para que aumentes tu inteligencia financiera y aprendas a invertir para ganar y mejorar tu calidad de vida.

Así que aquí te dejo este video que grabé junto a Roberto Pérez.

Pasos para ser una persona exitosa: Invertir Para Ganar

1. ¿A dónde quieres llegar?: El reto más grande que debes enfrentar es a ti mismo, pero sobre TU EGO. El ego daña tus relaciones, simplemente te da la ilusión de que tú tienes la única verdad y la razón de todas las cosas.

Roberto en su vida tuvo a su alrededor malas personas. Estaba con personas drogadictas, ladronas, que estuvieron y que muy probablemente están aún en la cárcel.

Por fortuna Roberto se alejó de todas esas malas influencias. Imagínate por un momento ¿qué hubiera pasado con él si hubiese seguido con esa “calidad” de amigos que tenía? ¿Sería hoy una persona exitosa? ¿Seria una de las personas que piensan en invertir para ganar y tener tiempo para dedicárselo a su familia, a sí mismo y a otras personas?… Seguramente no.

Muy probablemente estuviera en la calles en malos pasos, en la cárcel o en algo peor.

Si estás pensando en invertir para ganar ¿por dónde deberías empezar? Rodéate de personas positivas, que estén donde tú quieres estar o a donde tú quieres llegar, que estén teniendo éxito y notarás como poco a poco tu vida va cambiando para bien.

Tienes que tomar acción, no te puedes quedar estático y esperar a que alguien venga a socorrerte. Hay una frase de Jim Rohn que dice y que además me gusta mucho:

Si no cambia lo que estás haciendo hoy, todos tus mañanas se verán como ayer.

Empieza a contactar a las personas que tienen la fuerza para ayudarte a cambiar, te motiven para llegar a donde tú quieres llegar y sean personas que siempre piensan en invertir para ganar y mejorar su calidad de vida. El éxito está ahí.

Proximidad es poder” – Anthony Robbins.

2. Busca a alguien que ya esté donde tú quieres estar y sigue ese mismo camino: No esperes hasta tocar fondo. Empieza desde donde estés a tomar acción. Decide qué es lo que quieres para tu vida, tu familia.

Imagínate ¿cómo quisieras que fuera tu vida durante los próximos 5 años? ¿Cómo quisieras llegar a tu futuro? ¿Cómo te imaginas en 10 años? ¿Cómo te sentirías si tuvieras tus finanzas mejor de lo que están ahora? ¿Cómo estarías de feliz logrando todas esas metas que te has propuesto y con quién lo estarías celebrando?

Haz este ejercicio. Cierra los ojos por un momento y piensa en todo esto que te acabo de preguntar.

Roberto te aconseja mirar dentro de ti, qué es lo que quieres despertar, qué es lo que quieres logar.

Recuerda cuando eras niño y hacías una lista interminable =D de los regalos que le pedías al NIÑO DIOS o a Santa Claus. Pues bueno, es hora de cumplirlos.

Por último recuerda la recomendación de Roberto Pérez: “Toma acción para que veas que los resultados está ahí, a veces solamente están a un paso”.

Si tú quieres aprender a invertir para ganar, empezar a generar riqueza y empezar a avanzar hacia donde tú quieres, te cuento que el 2 de octubre voy a realizar mi último seminario virtual gratuito “Cómo Ser Libre Financieramente Invirtiendo En La Bolsa” y me gustaría que asistieras registrándote Haciendo Clic Aquí.

No te olvides de compartir esta información con tus amigos, haciendo clic en el botón “SHARE” ubicado al lado izquierdo de este artículo.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

Invierta Para Ganar