Debes entrenarte para saber como invertir dinero.

como invertir dineroHola Cordial Saludo, Quieres saber como invertir dinero sin riesgos, Facebook es una experiencia de la que debemos aprender. Para hoy considere importante contarte sobre las motivaciones que tiene una persona a la hora de buscar como invertir dinero, pues en algunas ocasiones puedes caer en la tentación de invertir en marcas solo por el nombre de la compañía. Cuando buscas como invertir dinero es importante tener en cuenta que el éxito no solo depende del nombre.

Debes entrenarte para saber como invertir dinero.

Si tienes la siguiente pregunta, como invertir dinero? Déjame decirte que antes de tomar una decisión sobre alguna inversión, es importante que te prepares y entiendas el funcionamiento de la bolsa de valores de New York.

En mayo, Facebook salió a la bolsa de valores, sin duda fue un hecho que fue registrado por todos los medios de comunicación del mundo, debido a que la marca Facebook es casi tan universal como Coca Cola, esta noticia parecía ser la respuesta a como invertir dinero?

Sin embargo, desde que Facebook salió al mercado accionario, con un costo por acción de US$38, el valor de las acciones de Facebook ha tenido una caída en picada, tanto que actualmente el costo por acción cuesta cerca del 50% del costo inicial, es decir un promedio de US$19 la acción.

El momento de Facebook en la bolsa de valores, es tan crítico, que Mark Zuckerberg (Fundador de la compañía) ha tenido que salir en varias ocasiones a pedir calma a los inversionistas, y en su último movimiento en medio de la crisis ha decidido no vender más acciones de la compañía por un año.

Con lo anterior podemos entender que la salida de Facebook a la bolsa de valores, estaba lejos de ser la respuesta a como invertir dinero?

La preocupación de los inversionistas de Facebook, puede ser consecuencia de invertir guiados por la emoción, más que guiados por la razón. Gracias al nombre que tiene Facebook y su presencia en todo el mundo, para los inversionistas, estaba asegurado el éxito de la compañía en la bolsa.

Lamentablemente en el mercado de acciones, no siempre juega el nombre de la compañía, de hecho hay muy buenas empresas, de gran renombre que han pasado por momentos difíciles y por profundas crisis económicas.

Seguramente si tu estas invirtiendo en la bolsa, debes entender la importancia de saber como invertir dinero, cuando y en donde invertirlo. La inversión en la bolsa de valores de New York, es uno de los negocios más rentables, pero antes de entrar al mundo financiero, es de vital importancia que tengas el debido entrenamiento para hacerlo.

Estoy dispuesto a atender tus dudas o inquietudes, las cuales puedes dejarme en el espacio de comentarios al final del artículo, si consideras que esta información te ayuda a construir las bases para una buena inversión dale “ME GUSTA”, si deseas tener más información sobre el entrenamiento para invertir en la bolsa haz clic AQUÍ, muy seguramente tienes a alguna persona que está buscando como invertir dinero, no dejes de compartirle este articulo y seguramente lo estarás ayudando a tomar una decisión.

 como invertir dinero

Javier Hernández como invertir dinero

Invierta Para Ganar como invertir dinero  como invertir dinero.